
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.
El atacante argentino prueba su vigencia semana a semana con la casaca del Benfica: regaló una obra de arte en la victoria 7-0 ante Estrela Amadora por la Taça de Portugal.
DEPORTES24 de noviembre de 2024A los 36 años, Ángel Di María, sigue desmintiendo su edad: brilló con una actuación deslumbrante al anotar un hat-trick en apenas dieciocho minutos en el partido que el Benfica ganó 7-0 contra el Estrela Amadora, en la cuarta ronda de la Taça de Portugal. El argentino encaminó la contundente victoria con sus conquistas, pero una de ellas dio la vuelta al mundo. Se trata de la segunda: ensayó una chilena de alto impacto que venció la resistencia del arquero Francisco Meixedo.
Luego de un desborde por la derecha y el centro, llegó el rechazo de la defensa rival y a Fideo le quedó el rebote en el borde del área, de espaldas al arco y con un adversario encima. Para eludir a su marcador, le tiró un sombrerito y sorprendió con la pirueta perfecta, estética, con la que hizo picar la pelota antes de que inflara la red, junto al palo derecho.
Antes de que Di María realizara esa notable jugada, ya había abierto el marcador cerca del minuto dos del cotejo, al aprovechar un rebote tras intentar inicialmente un centro raso con su pierna derecha: sacó un potente disparo cruzado que dejó sin chances al guardameta.
El tercer gol, que selló su hat-trick antes de que concluyera la primera mitad del primer tiempo, llegó gracias a la contribución del noruego Fredrik Aursnes, quien recuperó un balón en zona ofensiva y soltó el centro atrás para Di María, quien enganchó para desairar a su marca y otra vez castigó cruzado. Y reincidió con el festejo del gesto del corazón, un guiño habitual a su familia.
Ya en el segundo tiempo del encuentro, el Benfica consolidó su victoria con otros cuatro goles. Kerem Akturkoglü, Zeki Amdouni y Arthur Cabral, quien marcó dos veces, se aseguraron de sellar la goleada. En los próximos días se llevará a cabo el sorteo de la quinta ronda del torneo, una competición que el Benfica no ha ganado desde la temporada 2016/2017.
Campeón del mundo y bicampeón de América con la selección argentina, Di María renunció a la albiceleste para darle paso a las nuevas generaciones, pero por nivel podría seguir jugando codo a codo con Messi en el equipo nacional. Semana a semana brilla en el conjunto portugués y los aficionados lo tienen como uno de sus ídolos.
La prensa internacional se quitó el sombrero ante su demostración de habilidad en el gol de chilena. “Magia”, lo elogió la cuenta de X (antes Twitter) de la institución lusa luego de su segundo tanto en el partido. “Pongan el mejor marco: Ángel Di María se encarga de la obra de arte”, lo elogió el periodista Juan Pablo Varsky. “Uno de los jugadores más subestimados de la historia”, escribió @CuriosidadesEU. “Di María marca el mejor gol de su carrera: qué auténtica locura”, firmó el diario As de España.
Los fanáticos podrán deleitarse con una nueva función de Fideo el próximo miércoles, cuando desde las 17 el Benfica visite al Mónaco por la quinta fecha de la Champions League.
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.
El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.
El piloto español corrió la carrera número 200 de su exitosa trayectoria y está cada vez más cerca del título.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.
Versiones indican que la fastuosa embarcación pertenecería al empresario argentino José Luis Manzano.
Gracias al Programa de Identidad Biológica, personas que fueron separadas de sus familias en el pasado están encontrando sus raíces.
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.