
Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo
POLICIALES29 de junio de 2025Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable.
POLICIALES21 de noviembre de 2024El nene de 10 años que estaba internado con el 90% de su cuerpo quemado por una “travesura” con amigos en Rosario, murió en el Hospital de Niños. El menor se encontraba en estado crítico debido a las graves lesiones.
El hecho sucedió en la noche del lunes cuando el niño y sus amigos fueron hasta un basural y allí prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión.
Ante el escenario desatado, los padres del pequeño lo trasladaron de manera inmediata al hospital donde permaneció internado en terapia intensiva en grave estado con el 90% de su cuerpo quemado.
Eduardo Casín, director del hospital, había dado detalles de la salud del menor y destacó que la situación no era favorable: “Lamentablemente la superficie corporal afectada por el fuego es muy extensa. Estos son los cuadros más difíciles de todos”.
“Las quemaduras por fuego directo, y más cuando son muy extendidas, son muy difíciles de tratar y el pronóstico no es bueno”, explicó.
Aun así, pese a las curaciones y atenciones especiales, el miércoles por la noche se confirmó que el menor falleció.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Los ejemplares, fueron encontrados en bolsas dentro de un auto durante un control de rutina.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres.
Las condiciones de higiene y la falta de documentación respaldatoria encendieron las alertas de las autoridades.
Por el momento, el total de casos confirmados en Santa Fe son 39, hay 19 casos en la provincia de Buenos Aires y dos en CABA.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Los argentinos jugarán el próximo viernes 4 de julio contra España.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.