
Cerúndolo le ganó sin problemas a Shevchenko y sigue firme en el ATP 500 de Múnich
DEPORTES17 de abril de 2025Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.
El gol de la victoria fue marcado por Milton Giménez.
DEPORTES21 de noviembre de 2024Boca le ganó como local por 1 a 0 a Unión, en el partido que disputaron esta noche, en "La Bombonera", por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional 2024.
En su primera llegada, Boca convirtió el que sería el único gol de la noche. A los tres minutos de la primera parte, el extremo Exequiel Zeballos avanzó por la banda izquierda, se deshizo de dos rivales y puso un centro flotado al segundo palo, que fue cabeceado al gol por el delantero Milton Giménez.
Tras unos minutos de dominio de parte del equipo local, Unión comenzó a emparejar el partido y a controlar la posesión de la pelota, aunque no tenía jugadas de gol.
No hubo llegadas de peligro hasta el final de la primera parte, cuando, a los 42 minutos, un tiro libre ejecutado por el volante Guillermo “Pol” Fernández fue cabeceado por el mediocampista Tomás Belmonte, desde el borde del área chica. Su remate fue al palo izquierdo del arquero Thiago Cardozo, quien despejó el peligro con un manotazo.
Ya en el segundo tiempo Unión llegó al primer gol, pero en offside. A los 18 minutos, un pase filtrado asistió a Adrián Balboa, adelantado, quien desbordó y puso el centro atrás para el delantero Gonzalo Morales, prestado desde Boca. El atacante remató de primera y convertía gracias a un desvío, pero el tanto fue anulado.
En un segundo tiempo chato, las jugadas de riesgo se ausentaron hasta los últimos minutos. A los 39 minutos, el lateral Lautaro Blanco desbordó por izquierda y centró para la llegada de Lucas Janson, quien empujó la pelota desde el área chica pero no le acertó al arco.
Cinco minutos después, Unión se perdió el empate. Un centro desde la derecha del lateral Lautaro Vargas fue impactado de volea por Adrián Balboa. Su remate se fue apenas desviado por encima del travesaño.
Ya en el tiempo añadido, el “Tatengue” volvió a llegar con peligro, aunque le faltó precisión. Un nuevo centro de Vargas fue rechazado por el defensor Marcos Rojo y le quedó al delantero Lucas Gamba, quien remató de primera con la zurda pero su tiro fue desviado.
Con este triunfo, el equipo del DT Fernando Gago alcanza la quinta posición en la tabla anual y se acerca a cuatro puntos de la zona de Libertadores, mientras que Unión se mantuvo a siete puntos de la misma.
Síntesis Liga Profesional
Fecha 23
Boca - Unión
Estadio: Boca.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Pablo Dovalo.
Boca: Leandro Brey; Juan Barinaga, Jorge Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Guillermo Fernández; Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Kevin Zenón. DT: Fernando Gago.
Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco pardo, Miguel Torrén, Nicolás Paz, Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón; Jerónimo Domina, Adrián Balboa. DT: Cristian González.
Gol en el primer tiempo: 3m. Milton Giménez (B).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Jabes Saralegui por Juan Barinaga (B), 17m. Gonzalo Morales por Jerónimo Domina (U) y Enzo Roldán por Mauro Pittón (U); 21m. Edinson Cavani por Milton Giménez (B) y Lucas Janson por Kevin Zenón (B); 26m. Lionel Verde por Simón Rivero (U); 31m. Lucas Gamba por Nicolás Paz (U), Patricio Tanda por Joaquín Mosqueira (U), Gary Medel por Exequiel Zeballos (B) y Milton Delgado por Ignacio Miramón (B).
Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
El equipo inglés le ganó al PSG pero perdió por 5 a 4 en el global.
La ampliación del torneo parece abrirle la puerta a todos, pero la historia demuestra que ninguna Selección está asegurada.
El Granate rescató un punto y sigue en zona de clasificación a los playoffs del campeonato
Convirtieron los delanteros Valentín Depietri y Miguel Borja.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
Cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, en honor al varietal que se convirtió en la principal carta de presentación de la Provincia de Mendoza y de la Argentina en los principales mercados internacionales.
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.