
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Violenta discusión entre un padre y su hija terminó en tragedia.
POLICIALES20 de noviembre de 2024Un padre y su hija murieron ahogados tras caer a un arroyo durante una pelea en la provincia de Misiones y según relataron testigos, previo al hecho el hombre habría querido atacar a la joven con un cuchillo.
El caso sucedió este martes en la ciudad de Wanda en Misiones cuando Lauterio Eduardo Angilo, de 50 años, y su hija Cintia Natalia Angilo, de 20, cayeron al arroyo El Falso en medio de una brutal pelea.
Testigos y la propia madre de la joven relataron que el hombre y la chica estaban discutiendo cuando de un momento al otro el padre sacó un cuchillo y la amenazó.
Es allí cuando ambos comenzaron a forcejear y cayeron al arroyo, por lo que la mujer dio aviso a la Policía.
Sin embargo, cuando los efectivos acudieron al lugar debieron realizar un operativo de emergencia ya que no encontraban a Cintia y a Lauterio.
Horas después, conforme a lo destacado por medios locales, los cuerpos de ambos fueron hallados sin vida y se espera a saber el resultado de la autopsia.
La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, quien realiza las pericias correspondientes y aguarda a la necropsia para saber cómo murieron.
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Los ejemplares, fueron encontrados en bolsas dentro de un auto durante un control de rutina.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.