
Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana
POLICIALES10 de julio de 2025Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Violenta discusión entre un padre y su hija terminó en tragedia.
POLICIALES20 de noviembre de 2024Un padre y su hija murieron ahogados tras caer a un arroyo durante una pelea en la provincia de Misiones y según relataron testigos, previo al hecho el hombre habría querido atacar a la joven con un cuchillo.
El caso sucedió este martes en la ciudad de Wanda en Misiones cuando Lauterio Eduardo Angilo, de 50 años, y su hija Cintia Natalia Angilo, de 20, cayeron al arroyo El Falso en medio de una brutal pelea.
Testigos y la propia madre de la joven relataron que el hombre y la chica estaban discutiendo cuando de un momento al otro el padre sacó un cuchillo y la amenazó.
Es allí cuando ambos comenzaron a forcejear y cayeron al arroyo, por lo que la mujer dio aviso a la Policía.
Sin embargo, cuando los efectivos acudieron al lugar debieron realizar un operativo de emergencia ya que no encontraban a Cintia y a Lauterio.
Horas después, conforme a lo destacado por medios locales, los cuerpos de ambos fueron hallados sin vida y se espera a saber el resultado de la autopsia.
La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, quien realiza las pericias correspondientes y aguarda a la necropsia para saber cómo murieron.
Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos de transporte.
El jugador negoció el pago de la cláusula y ya tiene fecha de presentación.
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.
Con la mira puesta en frenar el avance libertario, el PJ provincial logró cerrar filas y definir su frente de cara a las legislativas de septiembre.
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.