
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El reconocido productor dejó ver su rostro y fue captado por las cámaras del Chase Stadium.
ESPECTÁCULOS30 de septiembre de 2024Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, asistió al partido del Inter del Miami contra el Charlotte FC en el Chase Stadium para ver jugar a Lionel Messi. El productor sorprendió a todos al mostrarse sin su look habitual de gorra y anteojos, casi de incógnito, y las imágenes no tardaron en viralizarse.
El nominado a los Latin Grammys se volvió habitué en los partidos del Inter Miami y demostró tener una muy buena relación con el capitán de la Selección argentina, por eso no es extraño que las cámaras lo enfoquen de vez en cuando.
Sin embargo, esta vez Bizarrap llamó la atención porque, al enfocarlo, los presentadores no lo reconocieron de inmediato, debido a que estaba sin su gorra y lentes que lo identifican. Quienes sí lo reconocieron fueron las redes sociales, que difunden su imagen cada vez que el productor se muestra sin su look habitual.
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, debió cancelar sus shows.
La banda de reggae UB40, con su cantante Ali Campbell, vuelve a la Argentina.
Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.
Fue aprobado unánimemente por la Cámara de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
La provincia inauguró el Parque Solar fotovoltaico Coperote I, obra ejecutada por la Federación de Cooperativas Eléctricas del Nuevo Cuyo, que está equipada con 5.832 paneles solares de última tecnología.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.