
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar del concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
PROVINCIAL27 de septiembre de 2024El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, llama a concurso para seleccionar la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida); de realización de la escenografía; de la dirección artística general; de la dirección audiovisual; de la puesta en escena; del desarrollo técnico y del equipo artístico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025 declarada según ley 6973 “Patrimonio cultural de la provincia de Mendoza”. La misma se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de marzo de 2025. Las podrán consultar y descargar a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura
Las propuestas deberán presentarse en sobre único, según lo especificado en el presente reglamento, y personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios) en la Secretaría Privada de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, Gutiérrez 204, 2° piso, Ciudad de Mendoza. Siendo la única fecha de presentación de las mismas el jueves 17 de octubre de 2024 únicamente, desde las 9 y hasta las 13, indefectiblemente.
Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.
Para tener en cuenta
Los equipos interesados concursantes deberán participar obligatoriamente de las asesorías técnicas y administrativas oficiales; las mismas serán coordinadas de manera individual por equipo, previo a la presentación de la propuesta en primera instancia.
En las mismas se otorgarán los lineamientos administrativos y técnicos básicos y se resolverán dudas.
Serán fijadas, coordinadas y comunicadas por la Dirección de Vendimia y Producción Cultural al representante legal del grupo. Para ello los interesados deberán presentar nota por escrito en la oficina de la Dirección de Vendimia y Producción Cultural sita en calle Gutiérrez 204 Ciudad de Mendoza, 2° piso, de 9 a 13, o vía correo electrónico en: [email protected] solicitando la misma durante los primeros 7 (siete) días corridos de abierto el período de publicación de bases (el periodo comprende del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2024).
La no presentación del equipo concursante a las mencionadas asesorías será causal de rechazo de la propuesta.
Para consultas y coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de: [email protected]
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
La Policía, integrados por el GRIS y el GES, intervinieron ante una situación de crisis en Las Heras. La intervención duró una hora.
El Ministerio de Seguridad y Justicia alerta sobre fraudes. Recomiendan verificar las ofertas y realizar denuncias ante cualquier sospecha para evitar ser víctimas de estafas.
Bajo el lema Coronados de Gloria, el desfile cívico-militar reunió a una multitud de vecinos, autoridades provinciales y municipales.
En el marco del proyecto de la Fundación Caciques, diez jugadoras del club Universitario de Rugby visitaron el Complejo de Alojamiento Permanente Almafuerte II, sector C, donde están alojadas mujeres.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.