
Feria Franca incorporó productos de las escuelas Pascual Iaccarini y Martín Güemes
SAN RAFAEL18 de octubre de 2025Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
Hay que destacar que las canchas tienen un uso intensivo, ya que San Rafael tiene la Liga de Hockey Acción más numerosa del país.
SAN RAFAEL24 de septiembre de 2024Semana a semana cientos de chicos y chicas de todo el departamento participan de los programas de Hockey Acción, tanto en sus categorías infantiles como en la liga.
Para albergar los partidos, encuentros y certámenes el municipio cuenta con tres canchas sintéticas: en Polideportivo 2, en Monte Comán y en Cuadro Nacional.
Por estos días se está haciendo un fuerte trabajo de mantenimiento en las mismas con el recambio y refuerzo del arenado.
“Es una muy buena noticia, porque conseguimos arena de muy buena calidad para las canchas”, anunció el Director de Deportes, Horacio Gómez.
Las tareas comenzaron en el Polideportivo 2 donde se colocaron 4 mil kilos. Ahora llegarán otros 4 mil para las de Cuadro Nacional y Monte Comán.
“Hace al mantenimiento y mejora la durabilidad de los campos de juego. Es una inversión para cuidar nuestra infraestructura”, remarcó Gómez.
Hay que destacar que las canchas tienen un uso intensivo, ya que San Rafael tiene la Liga de Hockey Acción más numerosa del país. A ello se le suman los diferentes encuentros infantiles y de inferiores.
Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
La obra contempla la demolición del edificio existente y la construcción de una nueva sede moderna y funcional, garantizando mejores condiciones de trabajo y atención para la comunidad sanrafaelina.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
El Gobierno provincial recordó a los ciudadanos que los eventos privados en Mendoza (cumpleaños, casamientos y fiestas de egresados) están exentos del pago de aranceles a SADAIC, AADI y CAPIF debido a normativas provinciales y nacionales.
Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
Partido que era clave para pelear la permanencia en la Liga Profesional.
El objetivo central de la iniciativa fue fortalecer los lazos comerciales y promover a Mendoza como un destino turístico de excelencia en el mercado internacional y regional.