
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El cantante comunicó en sus redes el accidente doméstico que vivió el domingo pasado.
ESPECTÁCULOS05 de septiembre de 2024Fito Páez utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se bajará de los escenarios por tiempo indefinido debido a que el pasado domingo 1 de septiembre sufrió un accidente doméstico en el que se fracturó cinco costillas.
“Hola, queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas”, inició su comunicado.
El cantante anunció que no podrá realizar sus próximos shows en Latinoamérica: “Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses”.
Sin embargo, mantuvo el positivismo ante la dificil situación: “Un tropezón no es caída, gracias por la paciencia. ¡Los quiero mucho!”.
En otro de los comunicados que publicó, Páez informó que la decisión fue tomada tras la evaluación de médicos especialistas que le exigieron reposo absoluto. Según la productora, los shows serán reprogramados.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, debió cancelar sus shows.
La banda de reggae UB40, con su cantante Ali Campbell, vuelve a la Argentina.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.