
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de "Misión: Imposible"
ESPECTÁCULOS26 de junio de 2025Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.
ESPECTÁCULOS27 de agosto de 2024La emblemática banda británica Oasis confirmó su vuelta a los escenarios en una gira mundial de conciertos para 2025.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher, enemistados históricamente, pusieron fin a la banda hace 15 años.
Es oficial, tras publicar una fecha enigmática ayer en la red social X, la cuenta oficial de la banda reveló las fechas de los próximos conciertos en Reino Unido e Irlanda.
"Las pistolas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera terminó. Vengan a ver. No será televisado”, publicaron junto a una foto actual de Liam y Noel Gallagher.
“Esto es así, esto está pasando”, escribieron al anunciar las fechas de los próximos conciertos en el Reino Unido e Irlanda. Como había adelantado The Sunday Times, la banda se presentará en el Manchester Heaton Park y London Wembley Stadium. Además, visitarán el Cardiff Principality Stadium, Edinburgh Scottish Gas Murrayfield Stadium y el Dublin Croke Park.
Oasis, marcó historia y una gran etapa cultural en la música del pop, nació en la ciudad de Manchester y popularizó el brit popalrededor del mundo. Sin embargo, los hermanos mantenían una relación conflictiva y, tras una fuerte pelea previo a una presentación en París, la banda se separó en 2009 y cada hermano siguió su carrera solista.
Si bien Liam y Noel Gallagher anunciaron una gira mundial, solo se conocieron las fechas para Europa.
Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.
El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.
El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.
Se trata de la fiscal de Instrucción y Penal de Menores, Andrea Lorente. En el decreto, el Ejecutivo también solicita la consecuente necesidad de designar de manera urgente otro representante para ese cargo.
El club francés decidió ejecutar la opción de compra fijada en 10 millones de euros y se quedó con el pase del lateral surgido en Boca.