
El sanrafaelino disputó la décima fecha anual en el Autódromo Rosario.
Fue 1 a 1 en La Plata. Giménez y Cetré, los autores de los goles.
DEPORTES26 de agosto de 2024Boca igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado este lunes en La Plata.
El gol del conjunto “Xeneize" lo convirtió Milton Giménez a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que el tanto del empate para “El Pincha” lo marcó Edwin Cetré a los 35 minutos del complemento.
Sobre el final del partido, el VAR anuló un posible gol de Luciano Giménez, por posición adelantada del defensor Federico Fernández.
Los dirigidos por Diego Martínez, llegaban al encuentro tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana ante el conjunto brasilero Cruzeiro, en penales.Por su parte, el conjunto platense llegó al duelo con dos derrotas consecutivas en el torneo.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi y el árbitro del encuentro fue Darío Herrera.
Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:
Estudiantes: Matias Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Federico Fernández, Santiago Arzamendia; Enzo Pérez, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Pablo Piatti, José Sosa; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Boca: Sergio Romero; Luis Advincula, Aaron Anselmino, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Diego Martínez.
El sanrafaelino disputó la décima fecha anual en el Autódromo Rosario.
El ex arquero de la Selección argentina es considerado por la dirigencia del “Bicho” como una de las opciones para reemplazar al lesionado Diego Rodríguez.
Iván Morales Bravo marcó el gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
El mediocampista se perderá el encuentro amistoso ante Puerto Rico.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
Un procedimiento en el Sur provincial permitió secuestrar elementos vinculados a la cacería ilegal de fauna silvestre protegida. La acción fue desarrollada por la Policía de Mendoza junto a la Dirección de Biodiversidad y el Ecoparque.
El ex arquero de la Selección argentina es considerado por la dirigencia del “Bicho” como una de las opciones para reemplazar al lesionado Diego Rodríguez.
La Provincia expuso en la Semana Regional del Agua en Chile su estrategia de adaptación frente a la crisis hídrica y el modelo provincial de gestión eficiente del recurso, reconocido como referente en América Latina.
El sanrafaelino disputó la décima fecha anual en el Autódromo Rosario.