
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
La Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza falló a favor del Municipio de San Rafael respecto de que el Estado Nacional preserve lo ejecutado del gasoducto (está al 90%) y garantice los fondos necesarios para finalizarlo. Se trata de la tercera resolución judicial que avala lo planteado por la comuna tras la paralización de dicha obra por parte del Estado Nacional.
En su decisión, la Sala “A” de la mencionada Cámara, confirmó “hacer lugar a la medida cautelar peticionada por la Municipalidad de San Rafael” y – en consecuencia – “ordenar al Estado Nacional argentino a preservar y abstenerse de modificar la afectación preventiva del crédito destinado a la obra pública gasoducto “Gas Andes San Rafael”.
Luego ratificó “ordenar al Estado Nacional argentino arbitrar los medios conducentes para la realización de las tareas de preservación de los activos invertidos y trabajos ejecutados en la obra de gasoducto “Gas Andes – San Rafael”.
Asimismo la Cámara de Apelaciones confirmó “ordenar al Estado Nacional argentino, a través de la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Economía, dictar en el plazo de 30 días hábiles administrativos, transferir los fondos correspondientes al primer desembolso de la adenda suscripta en noviembre del año pasado”.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.