
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El "Xeneize" afrontará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana sin su goleador.
DEPORTES21 de agosto de 2024
El delantero de Boca Edinson Cavani se lesionó este miércoles en la práctica y quedó descartado para el encuentro de vuelta ante Cruzeiro, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.
El goleador uruguayo no pudo completar el entrenamiento por una distensión en el sóleo y se perderá el duelo clave por el certamen internacional.
Aunque desde la entidad de La Ribera advirtieron que habrá una reunión entre el jugador, el entrenador Diego Martínez y el cuerpo médico para definir si viaja a Belo Horizonte, lo cierto es que ya está descartado por los plazos.
De esta manera, Martínez apostaría al ingreso de Milton Giménez para suplantar al inoxidable goleador.
Giménez fue titular en el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo y convirtió un tanto en el triunfo por 3 a 2. Además, compartió minutos de juego con Miguel Merentiel, quien ingresó en el complemento, también anotó en la victoria y será de la partida ante Cruzeiro.
Por otra parte, la baja de Cavani resulta sensible, ya que el uruguayo fue clave en el cruce de ida anotando el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0.
De esta manera, Boca formaría de la siguiente manera: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.