
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Jorge Brito le dio la noticia al plantel en el entrenamiento de esta tarde a la espera de la presentación de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario.
DEPORTES30 de julio de 2024El director técnico de la Reserva Marcelo Escudero será el encargado de dirigir a River el próximo domingo a las 15.00 (hora Argentina) frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, según les informó el presidente de la institución Jorge Brito en el entrenamiento de esta tarde en el RiverCamp.
Si bien todo parece indicar que Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador del club de Núñez, la dirigencia del club no quiere hacer las cosas a las apuradas y esperan que el histórico entrenador de River pueda organizarse –principalmente con su cuerpo técnico, quienes se encontraban de vacaciones- y planificar bien el trabajo antes de presentarse ante el plantel.
En el presente martes, Brito le informó al plantel que Escudero -quien fue acercado por Gallardo a la institución en el año 2020 en el área formativa del club- llevará adelante los entrenamientos y dirigirá el próximo partido del Millonario en la Liga Profesional. Además de él, en la práctica estuvieron presentes Matías Patanian, (vicepresidente primero y dirigente a cargo del fútbol profesional), Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio (integrantes de la secretaría técnica) y Eduardo Barrionuevo (el directivo que acompaña siempre al plantel).
La última vez que River tuvo una situación parecida de interinato fue a fines de noviembre en 2012, cuando Gustavo Zapata, técnico de la Reserva en ese entonces, se hizo cargo del primer equipo tras la salida de Matías Almeyda y dirigió ante Lanus en el estadio Monumental.
Se creía que el histórico entrenador del club de Núñez se encargaría del entrenamiento que comenzó a las 15.00 (hora Argentina) en el River Camp -luego de tener un día libre el pasado lunes-, pero fue Escudero quien entrenó al plantel Millonario. Danilo Gerlo, ayudante del director técnico de la reserva, tomará el mando de los juveniles que visitarán a Vélez el próximo jueves.
En cuanto a los números de Escudero en la Reserva, la cual comenzó luego de la llegada de Martín Demichelis, cuenta con 31 triunfos, 9 empates y 19 derrotas.
Por otra parte, se estipula que la presentación del “Muñeco” será a inicios de la próxima semana.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.