
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Fue construida por el municipio como un espacio de encuentro para toda la comunidad, especialmente para los más pequeños.
SAN RAFAEL27 de julio de 2024En un emotivo acto, la comunidad de Colonia Iaccarini impuso el nombre de Clotilde Morales a la plaza de su paraje.
La decisión de homenajearla se debe a que gran parte de su vida la dedicó al trabajo comunitario por sus vecinos. Gracias a su impulso se logró llevar el sistema de alumbrado público, hacer el salón de usos múltiples y otros importantes avances.
La plaza se ubica en el predio lindero al SUM y la Escuela “Legado Pascual Iaccarini” y fue construida por el municipio como un espacio de encuentro para toda la comunidad, especialmente para los más pequeños.
“Para nosotros es un orgullo que se realice un homenaje a nuestra madre que tanto trabajó con sus vecinos por su comunidad”, destacó Lucas Morales hijo mayor de Clotilde.
El espacio fue inaugurado en 2022 con cierre perimetral y juegos, ahora se incorporaron bancos, veredas, un plaquetario y espacio para las banderas.
Del mismo modo, agregó que “ver a todos los niños y la comunidad en este espacio que lleva el nombre de ella es muy gratificante”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de la comuna, Paulo Campi, indicó que “hoy homenajeamos a una mujer que dedicó su vida a ayudar y pensando en su comunidad. Esto es la muestra de que trabajando juntos entre el estado y los vecinos se pueden lograr importantes avances”.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.