
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
Este sábado será el 13° partido entre Los Pumas y Francia; dieron a los titulares para el partido. Marcos Kremer desde el arranque.
DEPORTES12 de julio de 2024
El próximo sábado 13 de julio desde las 16:00 horas Los Pumas y Francia disputarán en el estadio de Vélez Sarsfield el segundo encuentro de la Ventana Internacional de Julio. En el primer compromiso disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el último sábado, Francia se quedó con la victoria por 28-13.
Los dirigidos por Felipe Contepomi pasaron toda la semana en Mendoza y arribaron a Buenos Aires esta tarde. El de este sábado será el 13° partido entre Los Pumas y Francia en Vélez; ambos seleccionados se llevaron la victoria en seis oportunidades. Vale destacar que los últimos cuatro enfrentamientos en el estadio José Amalfitani fueron victorias consecutivas del equipo argentino.
Para la revancha en Vélez, la selección argentina presentará cinco cambios en el XV inicial respecto al partido anterior: Mayco Vivas ingresa en lugar de Thomas Gallo, Franco Molina por Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez por Gonzalo Bertranou, Santiago Chocobares por Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero por Martín Bogado. En el banco de suplentes aparecerá Pedro Rubiolo por primera vez dentro de los 23 en la Ventana de Julio.
Este no será un partido más en la historia de Los Pumas, será la tercera ocasión en la que un jugador alcanzará el centenar de test-matches con la camiseta argentina; estamos hablando de Pablo Matera. El jugador formado en Alumni integrará el grupo de los 100 junto con Agustín Creevy (108) y Nicolás Sánchez (104), quienes superaron la barrera en 2023. Será su séptimo partido ante Les Bleus; ya había jugado en 2016 en la Ventana de Julio en Tucumán, en 2018 en Lille por la Ventana de Noviembre, en 2019 en el Mundial de Japón, en 2021 en París por la Ventana de Noviembre y los dos partidos de este año por la Ventana de Julio.
Formación de Los Pumas para la revancha ante Francia en Vélez:
1. VIVAS, Mayco (22 caps)
2. MONTOYA, Julián (96 caps) – Capitán
3. BELLO, Eduardo (22 caps)
4. MOLINA, Franco (1 cap)
5. PAULOS, Lucas (13 caps)
6. MATERA, Pablo (99 caps) – Vicecapitán
7. KREMER, Marcos (65 caps) – Vicecapitán
8. OVIEDO, Joaquín (3 caps)
9. BAZÁN VÉLEZ, Lautaro (14 caps)
10. CARRERAS, Santiago (43 caps)
11. CARRERAS, Mateo (18 caps)
12. CHOCOBARES, Santiago (19 caps)
13. MORONI, Matías (81 caps)
14. DELGUY, Bautista (26 caps)
15. CORDERO, Santiago (50 caps)
SUPLENTES
16. RUIZ, Ignacio (8 caps)
17. GALLO, Thomas (24 caps)
18. SORDONI, Lucio (6 caps)
19. ALEMANNO, Matías (95 caps)
20. RUBIOLO, Pedro (10 caps)
21. BERTRANOU, Gonzalo (58 caps)
22. ALBORNOZ, Tomás (6 caps)
23. ORLANDO, Matías (59 caps)
Fixture Ventana de Julio
6 de julio – Los Pumas 13 vs Francia 28 – Mendoza
13 de julio – Los Pumas vs Francia – Vélez (16:00 horas)
20 de julio – Uruguay vs Los Pumas – Maldonado, Uruguay (16:00 horas)

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.