Premio Joven Empresario Mendocino 2024: mención de honor para el sanrafaelino Pablo Reyes

La Federación Económica de Mendoza (FEM) -a través de su sector de Jóvenes-, con la que la FEM busca visibilizar el trabajo de los jóvenes de todos los rincones de Mendoza.

SAN RAFAEL 27 de junio de 2024
pablo_reyes_1

En el anexo de la Honorable Legislatura Mendoza, se entregó el Premio Joven Empresario Mendocino 2024.

Se trata de una iniciativa desarrollada desde hace casi una década por la Federación Económica de Mendoza (FEM) -a través de su sector de Jóvenes-, con la que la FEM busca visibilizar el trabajo de los jóvenes de todos los rincones de Mendoza. Cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven.

De la entrega participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Gabriel Brega; la presidenta de la Cámara Joven, Gabriela Fernández, y la vice de esa Específica y directora de la institución, Naim Yapur.

pablo_reyes_3

Uno de los galardonados fue el programador sanrafaelino Pablo Reyes (40), quien recibió una mención de honor en la categoría Proyección Internacional por Reyesoft, empresa de software de su propiedad, que desde 2003 brinda soluciones humano-tecnológicas que mejoren la vida de las personas.

Desde sus comienzos, Reyesoft ha permitido que muchos jóvenes sanrafaelinos se desarrollen profesionalmente sin necesidad de abandonar su región, contribuyendo así a la diversificación de la matriz productiva del departamento. 

El producto más destacado de la empresa es la plataforma Saldoar, lanzada al mercado en 2014 con financiamiento propio y que ha logrado duplicar año a año sus ventas. Permite la conversión de dinero digital de forma fácil y segura, con movimientos de más de 60 millones de dólares en el último año, y con clientes activos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La firma es una muestra clara de que, con talento local, es posible generar un impacto global.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.