
Aumentarán como consecuencia del alza de un impuesto.
El Presidente celebró el encuentro de su par salvadoreño con su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
NACIONAL19 de junio de 2024El presidente Javier Milei invitó a su par salvadoreño, Nayib Bukele, a visitar la Argentina y celebró la reunión que mantuvo con su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante su viaje por El Salvador.
A través de su cuenta de X, el mandatario etiquetó a Bukele y cursó su invitación: “Está invitado para que nos venga a visitar cuando guste y lo recibiremos con los brazos abiertos...!!! Viva La Libertad Carajo”.
Los dichos de Milei llegan luego de que Bullrich se reuniera el pasado martes con el salvadoreño en un encuentro en el que ambos coincidieron en las políticas que implementadas por El Salvador para bajar los niveles de criminalidad.
En el marco del intercambio, el Presidente centroamericano admitió que la ciudad de Buenos Aires “es la ciudad más bonita del mundo”, lo que motivó al libertario a convocar a su par.
A principios de mes, el 1° de junio, el fundador de La Libertad Avanza dio el presente en el acto de reafirmación de mando de Bukele, quien fue reelecto con el 85% de los votos.
“Estimado presidente”, lo saludó Milei, e inmediatamente le preguntó: “¿Cómo es esto de ser reelecto?”. “Es necesario porque cuando uno emprende reformas no alcanza el tiempo”, respondió el salvadoreño.
Aumentarán como consecuencia del alza de un impuesto.
Tras la recusación de la jueza por un documental, el juicio por la muerte de Maradona fue anulado. El nuevo tribunal será sorteado en San Isidro.
Será para jóvenes de entre 18 y 28 años y que el mismo "formará en oficios concretos", según dijo Manuel Adorni.
El Gobierno anunció la salida de la OMS y una reforma sanitaria que pone el foco en la prevención, "la evidencia científica y la soberanía en salud".
Una diputada bonaerense denunció a la jueza Makintach por mal desempeño y pidió su destitución tras el escándalo por el documental grabado durante el juicio.
En esos mensajes, la ex primera dama reprocha a su ex pareja por decir que "estaba loca e inventaba cosas".
San Lorenzo y Russo firmaron la rescisión del contrato. El DT ya se presentó en Boca, que debutará el 16 de junio ante Benfica en el Mundial de Clubes.
Está formada por múltiples piezas, algunas de ellas históricas ya que datan de los comienzos de la empresa allá por 1953.
La AFA presentó las viviendas donadas por cada gol de la Selección, pero en redes las criticaron por su precariedad y llovieron los memes e insultos.
Desde las diferentes áreas de la comuna se les brindó apoyo y se acordó trabajar y gestionar soluciones ante autoridades provinciales y nacionales
La "Verdeamarela" se encuentra en medio de la tormenta por la comisión negociada con el empresario que intermedió en la contratación del entrenador italiano.