
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
Bajo la lluvia que azotó al Circuito Gilles Villeneuve, el neerlandés obtuvo su sexta victoria en Grandes Premios.
DEPORTES09 de junio de 2024
El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, se quedó con el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve y se mantiene en lo más alto del campeonato mundial de la Fórmula 1 con 194 puntos.
Bajo la lluvia que azotó a Canadá en la jornada del domingo, fue el británico George Russell el que comenzó largando primero en una pista mojada provocando inconvenientes en la visión y neumáticos de los pilotos.
En la vuelta 21, la pista se fue secando y se habilitó el sistema que permite una mejor entrada de aire en el auto que viene detrás y le de más velocidad. En este cambio durante la carrera, el británico Lando Norris superó a Verstappen y a su compatriota Russell que, en el ingreso a la recta principal, fue dejado atrás por el neerlandés de Red Bull.
Sin lugar a dudas, el momento que cambió la carrera fue la vuelta 26 cuando un auto de seguridad virtual ingresó para sacar al monoplaza Williams del estadounidense Logan Sargeant que quedó cruzado tras un trompo.
En ese entonces, los pilotos acudieron a los boxes donde cambiaron sus neumáticos por intermedias de lluvias debido a las precipitaciones que volvían a aparecer en el Circuito Gilles Villeneuve. En este lapso, Verstappen se mantuvo adelante de todos y le sacó ventaja a Norris que se demoró en boxes.
Luego de 70 rondas, el piloto de Red Bull obtuvo el triunfo y se quedó con el Gran Premio de Canadá. El podio lo completaron Norris de McLaren y Russell de Mercedes.
Con este triunfo en Canadá, el neerlandés alcanzó su sexta victoria en nueve fechas del campeonato mundial de la Fórmula 1 que lo tiene líder con 194 unidades mientras que como escolta está el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, con 138.
La próxima fecha será el 23 junio con el Gran Premio de España en el Autódromo de Cataluña, en Montmeló. Será la vuelta de la Fórmula 1 a Europa esta temporada.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.