
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
SAN RAFAEL22 de abril de 2025La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
Plaza que rinde homenaje a uno de los pioneros de la prensa local.
SAN RAFAEL08 de junio de 2024Los periodistas de San Rafael tuvieron su acto oficial organizado por el Municipio y el Concejo Deliberante, en el marco del Día del Periodista que se conmemora cada 7 de junio.
El encuentro tuvo lugar en la plaza Armando Abadía, espacio que rinde homenaje a uno de los pioneros de la prensa local. Su hijo Fernando Abadía fue uno de los oradores del acto, agradecido por la restitución del acto y por las mejoras que la comuna realizó en la plaza ubicada en Libertad y Cornú. También recordó a su padre y la importancia que adquirió su labor en la prensa sanrafaelina.
En representación de los periodistas locales, Pedro Gerardi hizo uso de la palabra mediante un relato por el que repasó y destacó los grandes hacedores y pioneros que tuvo la prensa de nuestra región, además de brindarles un mensaje de aliento a los jóvenes periodistas y quienes se están formando para serlo.
A la hora de los reconocimientos, el Concejo Deliberante entregó plaquetas a Pedro Gerardi, Dardo Tusi, Roberto Berdugo y Roberto Bravo. También hubo diplomas en reconocimiento post mortem para familiares de Armando Abadía, Miguel Landro, Mario Limeses, Walter Santander y Emilio Bielli.
Asimismo, se distinguió la trayectoria de Cristian Pérez Barceló, Susana Vargas, Claudia Araujo, Omar Abraham y Ricardo Jarur.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
Las clases para educadores de todos los niveles y modalidades serán de manera virtual y presencial. Comenzarán a dictarse en el Sur provincial y luego se extenderán al resto de la provincia.
La unidad llegó proveniente de Córdoba, tras la labor conjunta entre la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Vialidad Nacional, el Gobierno de Mendoza y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.
La renovación del espacio público será completa con nuevos caminos internos, luminarias, parquizado e instalación de equipamiento urbano.
Muchos jóvenes de San Rafael se encuentran viviendo en la zona del Gran Mendoza con motivo de estudio.
“a todos los sectores que hicieron posible que la lucha continuara. Los informes científicos y los datos muestran que el sistema es eficiente”, destacó el Intendente de San Rafael..
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
Representa el 60% del préstamo aprobado.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.