
Feria Franca incorporó productos de las escuelas Pascual Iaccarini y Martín Güemes
SAN RAFAEL18 de octubre de 2025Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
Para San Rafael la “Eucaristía Central” será el domingo en la Catedral a las 10.30, para luego continuar con “procesión con el santísimo sacramento por las calles de la Ciudad”.
SAN RAFAEL31 de mayo de 2024Este domingo se celebra la Solemnidad de Corpus Christi. En cada departamento de la diócesis habrá una celebración principal por lo que las misas matutinas que coincidan con el horario de la celebración principal, estarán suspendidas en la mayoría de las parroquias y capillas.
Para el Decanato “San Rafael Centro” la Eucaristía central será en la Iglesia Catedral, a las 10:30 hs. y luego la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de nuestra ciudad. Las parroquias del Decanato “San Rafael Rural” más cercanas a la ciudad de San Rafael, si lo ven oportuno, podrán hacer lo mismo.
Para el Decanato “Gral. Alvear”, la celebración central será a las 10:30 hs. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Para el Decanato “Malargüe”, la celebración será a las 15 hs. en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.
Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
La obra contempla la demolición del edificio existente y la construcción de una nueva sede moderna y funcional, garantizando mejores condiciones de trabajo y atención para la comunidad sanrafaelina.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
El Gobierno provincial recordó a los ciudadanos que los eventos privados en Mendoza (cumpleaños, casamientos y fiestas de egresados) están exentos del pago de aranceles a SADAIC, AADI y CAPIF debido a normativas provinciales y nacionales.
Entre ellos se encuentran vinos, aceite de oliva, salamines, quesos y más.
Partido que era clave para pelear la permanencia en la Liga Profesional.
El objetivo central de la iniciativa fue fortalecer los lazos comerciales y promover a Mendoza como un destino turístico de excelencia en el mercado internacional y regional.