El municipio instala una nueva bomba sumergible para mejorar el servicio de agua en La Llave

Anteriormente el municipio colaboró con la entidad en la extensión de casi 20 kilómetros de nuevas cañerías en el distrito.

SAN RAFAEL 30 de mayo de 2024
WhatsApp Image 2024-05-30 at 13.38.41

Equipos del área de Electrotecnia y Agua Potable de la Municipalidad de San Rafael trabajan en la instalación de una nueva bomba sumergible en la Unión Vecinal de La Llave, que permitirá mejorar el suministro de agua potable a 400 vecinos del distrito, tal como días atrás se comprometió el intendente Omar Félix, cuando se entregó el instrumento.

Se trata de un equipo con una potencia de 20 HP, entregado por el municipio, que reemplaza a la anterior que ya había cumplido su vida útil.

“Para nosotros es algo muy importante, porque el equipo anterior no daba más y en verano casi no podíamos brindar agua. Ahora tenemos una nueva en beneficio de los 400 usuarios que tenemos en el distrito”, destacó el presidente de la Unión Vecinal, Oscar Martínez.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 13.38.42

Hay que recordar que anteriormente el municipio colaboró con la entidad en la extensión de casi 20 kilómetros de nuevas cañerías en el distrito.

“Son logros muy importantes que solos no podíamos haber conseguido. Agradecemos al Intendente porque escuchó el pedido de la comunidad de La Llave y pudimos resolverlo”, agregó.

Por su parte, la delegada distrital Cinthia Krutzfeld expresó que “gracias a esta inversión se mejora significativamente la calidad de vida. Ahora vamos a tener más y mejor suministro”.

Te puede interesar
Lo más visto