Policías y penitenciarios viajarán sin costo en los servicios de media y larga distancia provincial

El beneficio fue solicitado por el Ministerio de Seguridad y Justicia a la Subsecretaría de Transporte. Desde hacía un tiempo se venía trabajando para que los efectivos recuperaran 100% de la gratuidad.

PROVINCIAL 27 de mayo de 2024
IMG_5603

La Subsecretaría de Transporte, a través de una resolución, habilitó el descuento del 100% en el boleto del servicio de transporte regular de pasajeros en ómnibus de media y larga distancia al personal policial y penitenciario dependiente del Gobierno de la Provincia de Mendoza. La resolución incluye a los efectivos “que se dirijan a prestar servicios en alguna dependencia ubicada a más de 50 kilómetros de su domicilio”.

El beneficio había sido solicitado por el Ministerio de Seguridad y Justicia. Desde hacía un tiempo se venía trabajando para que los cerca de 2.300 efectivos, entre policías y penitenciarios, que se encuentran en estas condiciones pudieran recuperar la gratuidad del pasaje. La medida entra en vigencia a partir del 1 de junio de 2024.

Te puede interesar
DSC_3891

Vacaciones de invierno: miles de turistas eligen Mendoza

PROVINCIAL 15 de julio de 2024

Finalizó la primera semana del receso invernal 2024, con gran afluencia de visitantes, que se vieron atraídos por la nieve, la gran agenda cultural y la enogastronomía. Desde este lunes, se espera la llegada de turistas de Buenos Aires, lo que marcará un pico en la ocupación.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.