
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
El Gobernador le manifestó la necesidad de ampliar la estación El Plumerillo, de finalizar las obras en San Rafael y de remodelar el aeropuerto que está en Malargüe.
PROVINCIAL08 de mayo de 2024Desde hace mucho tiempo, Mendoza se ha transformado en una de las plazas más concurridas del país, tanto por turistas extranjeros como también de distintas partes del país.
En la continuidad de su agenda en Buenos Aires, el Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, para manifestarle la necesidad de la ampliación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, como también la finalización de las obras en la estación terminal aérea de San Rafael.
El mandatario estuvo acompañado por la presidenta del Emetur, Gabriela Testa.
“Estuvimos reunidos con el secretario de Transporte y le manifestamos el proyecto de Aeropuertos Argentina de ampliación del Aeropuerto El Plumerillo. También estuvimos reclamando la terminación del aeropuerto de San Rafael, que todavía está en obras. Vamos a pedirle el Gobierno nacional esa ampliación de manera formal”, informó el Gobernador.
El mandatario mendocino también hizo mención de que existen proyectos para llevar adelante esas mejoras que beneficiará aún más al turismo en el país. “Ya tiene proyectos con mucho nivel de detalle y está muy avanzado. Aguardamos su confirmación para poder hacer la licitación de esa ampliación del aeropuerto. También, por la reparación del aeropuerto de Malargüe”, dijo.
En el 5º Foro de Inversiones y Negocios, que se desarrolló en Mendoza previo a la Fiesta Nacional de la Vendimia, Cornejo aseguró que el objetivo es que el aeropuerto ubicado en Las Heras esté remodelado durante 2025.
Esta ampliación permitirá que la capacidad que tiene actualmente el aeropuerto se duplique y que pase de tres mangas a cinco. Sin embargo, el proyecto incluye otras dos posiciones remotas, lo que llevaría a siete puntos de embarque.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
La Policía, integrados por el GRIS y el GES, intervinieron ante una situación de crisis en Las Heras. La intervención duró una hora.
El Ministerio de Seguridad y Justicia alerta sobre fraudes. Recomiendan verificar las ofertas y realizar denuncias ante cualquier sospecha para evitar ser víctimas de estafas.
Bajo el lema Coronados de Gloria, el desfile cívico-militar reunió a una multitud de vecinos, autoridades provinciales y municipales.
En el marco del proyecto de la Fundación Caciques, diez jugadoras del club Universitario de Rugby visitaron el Complejo de Alojamiento Permanente Almafuerte II, sector C, donde están alojadas mujeres.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.