
El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes
SAN RAFAEL22 de octubre de 2025El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.
El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que deben cumplir en la Ciudad.
SAN RAFAEL24 de abril de 2024
Desde hace algunas semanas la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de San Rafael abrió las puertas de su “Espacios de Pausa y Encuentro” un lugar donde las personas que tienen largas esperas pueden “hacer tiempo” con comodidades y cobijados de las bajas temperaturas.
El sitio funciona en la sede de Saavedra 273, a muy pocas cuadras del microcentro sanrafaelino, y se puede acceder –de manera gratuita- en horario de 13 a 18.

“En estos días se ha acercado mucha gente por el espacio. Vienen estudiantes, personas que deben esperar para trámites o turnos médicos e incluso aquellos que tienen largas esperas hasta la salida del colectivo de regreso a su hogar”, explicaron desde la oficina municipal.
Hay que destacar que el espacio fue especialmente adaptado para que sea agradable para las esperas; cuenta con mesas y sillas, una cocina para calentar comida o agua, sanitarios y una sala cerrada para resguardarse en días de frío.

El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que deben cumplir en la Ciudad.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

El museo estimó que el botín está valuado en 102 millones de dólares.

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.