La Feria Franca desbordó de vecinos en su visita a Real del Padre

Así como sucedió el lunes en Villa Atuel, gran cantidad de realpadrinos pudieron acceder a los productos de calidad y a muy buen precio.

SAN RAFAEL 23 de abril de 2024
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-11.34.42

El nuevo programa itinerante de la Feria Franca Municipal por los distritos sigue sumando éxitos. En el transcurso de la mañana cientos de vecinos de Real del Padre se acercaron a hacer sus compras al mercado de cercanía que se ubicó en la plaza “Unión de los Pueblos” del distrito del este sanrafaelino.

Así como sucedió el lunes en Villa Atuel, gran cantidad de realpadrinos pudieron acceder a los productos de calidad y a muy buen precio que ofrece la Feria Franca.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-11.34.42-1

“La respuesta de la comunidad es muy buena, tuvimos dos jornadas excelentes con muchas ventas”, explicó el coordinador de la Feria Franca, Jonathan Pungo.

Entre las propuestas para la comunidad se encuentran las ofertas del programa Carne en Tu Barrio y el pescado, la Canasta de Alimentos, maples de huevo, panificados y las clásicas frutas y verduras de estación.

De esta manera se consolida el programa impulsado por el Intendente Omar Félix para llegar con la feria a los distritos los días lunes y martes de cada semana.

Además de su novedosa incursión por los distritos, la propuesta continúa con su tradicional itinerario por Ciudad, los miércoles en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los jueves en Plaza España (Lavalle y Granaderos), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y los sábados en la plaza Almirante Brown del barrio Unimev.

Te puede interesar
IMG-20240521-WA0036

Se realizó el II Encuentro de Áreas de Género y Diversidad 2024

SAN RAFAEL 21 de mayo de 2024

Fue en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional – Los Reyunos, San Rafael. Organizado por la Dirección de Género y Diversidad del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, reunió a 50 participantes de diferentes áreas de gobierno nacional, provincial y municipal.

Lo más visto