La vicepresidencia del Ente Mendoza Turismo Cynthia Maggioni estuvo en General Alvear

Se reunió con el Intendente Alejandro Molero, presentaron al Director de la Delegación Zona Sur, Carlos Weiner.

GENERAL ALVEAR 27 de enero de 2024
47

La vicepresidencia del Ente Mendoza Turismo (Emetur) Cynthia Maggioni, llegó hasta General Alvear y presentó junto al Intendente Alejandro Molero al Director de la Delegación Zona Sur que por primera vez estará a cargo de un alvearense. 

Se trata de Carlos Weiner, guía superior de Turismo y empresario de servicios de turismo aventura por más de 20 años. 

 Alejandro Molero agradeció la presencia de las autoridades del Ente Provincial de Turismo en General Alvear y mencionó la importancia de trabajar en conjunto para potenciar el turismo en el departamento y en la región sur. 

65b3d860cf020_700_467!

También resaltó la necesidad de contar con recursos y atención federalista y mostró optimismo en lograr grandes cosas en el turismo. "Queremos potenciar nuestro turismo a través de los eventos nacionales e internacionales, vamos a trabajar muy fuerte con la promoción de General Alvear para convertirlo cada vez más en ese lugar emergente dentro del turismo nacional que ha sido considerado por los organismos nacionales", dijo el Intendente. 

Maggioni, por su parte, se mostró conforme con la posibilidad de trabajar en conjunto, "de que llevemos el plan que tiene el gobierno de la provincia para el sur de Mendoza, queremos brindar soluciones y apoyo al turismo para que siga creciendo". 

Individualmente, declaró, General Alvear tiene su potencial "y también es un gran aporte a la región sur, es fundamental que la trabajemos en conjunto y coordinadamente", culminó.

Te puede interesar
Lo más visto