Boca venció a Talleres en el último amistoso de pretemporada

Fue 2 a 1. Luca Langoni y Nicolás Figal notaron para el Xeneize y Nahuel Bustos de penal para la "T"

DEPORTES 21 de enero de 2024
GEVSGmxXwAAoVby

Boca derrotó por 2 a 1 a Talleres en el Mario Alberto Kempes,  en el último amistoso de pretemporada, en la víspera del inicio de la temporada en la Liga Profesional.

Luca Lagoni y Nicolás Figal anotaron para el conjunto de Diego Martínez. El descuento de la “T” fue de Nahuel Bustos de penal.

En un partido de igual a igual, Boca tuvo una gran tarea para dominar el avance de Talleres.  El arquero Sergio Romero fue clave en dos ocasiones en la parte inicial, uno de ellos realizado por Luis Sequeira. En el área contraria, los dirigidos por Diego Martínez sufrieron la carencia en la definición, después de que Ezequiel Bullaude dejó pasar una chance clara.

A los 35 minutos, Marcelo Saracchi se escapó por la izquierda y emitió un centro para Bullaude, a quien le taparon dos veces el remate. Pero Luca Langoni estaba ahí, que le quedó el disparo frontal limpio a Luca Langoni, quien fusiló a Guido Herrera y estampó el  1 a 0

En el complemento, el conjunto de Walter Ribonetto tuvo varias ocasiones para igualar la historia. Ruiz Rodríguez, recibió la pelota por Sosa y pero su tiro se fue muy arriba y dio en el travesaño. Minutos despues, Marcelo Saracchi le cometipo falta a Ruiz Rodríguez en el area, derivó en penal y Nahuel Bustos marcó el 1 a 1.

Sobre el final, tras un córner de Pol Fernández desde la izquierda, Nicolás Figal de cabeza cerró el triunfo Xeneize en Córdoba.

El debut oficial de Boca Juniors en la Copa de la Liga será el sábado 27 de enero ante Platense. Mientras que Talleres se enfrentará ante Gimnasia el viernes 26.

Síntesis de Boca vs. Talleres por el amistoso de pretemporada:  Amistoso de Pretemporada

Boca (2) vs. Talleres (1)

Estadio: Mario Alberto Kempes

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Blas Riveros; Juan Portilla, Luis Sequeira, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa; Nahuel Bustos y Valentín Depietri. DT:  Walter Ribonetto

Gol en el primero tiempo:  35m Luca Langoni (B)

Goles en el segundo tiempo: 21m Nahuel Bustos (T) , 35m Nicolás Figal (B)

Te puede interesar
An-Jaehyun-Foto-WTT-700x469

Confirmados los mejores del mundo en el WTT Contender de Mendoza

DEPORTES 13 de mayo de 2024

El mejor circuito de tenis de mesa del mundo desembarca por primera vez en Argentina con grandes figuras. Gastón Alto y Santiago Lorenzo, dos leyendas mendocinas del deporte, dirán presente en el Estadio Aconcagua Arena. Será de las últimas citas que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos.

Lo más visto