Elon Musk elogió el discurso de Milei en Davos: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”

El empresario hizo un posteo en su red social X en la que compartió el discurso completo del Presidente en el Foro económico que se lleva a cabo en Suiza.

MUNDO 18 de enero de 2024
720

La relación entre Elon Musk y Javier Milei sigue fortaleciéndose a través de las redes sociales y otra vez el multimillonario empresario elogió al presidente argentino por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos. 

Musk compartió el discurso completo de Javier Milei en Davos, con el audio de traducción simultánea en inglés y lo completó con un nuevo elogio para el mandatario argentino: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.

El dueño de la red social X también reaccionó con un emoji de una carcajada ante el comentario de una usuaria que utilizó la figura de una máquina tragamonedas para describir que le gustaba casa palabra que decía Milei. . "Yo likeando todo lo que tiene que ver con Javier Milei", un posteo que también interesó a Musk.

Tras el posteo de Elon Musk que tuvo más de 11 millones de reproducciones, la respuesta de Javier Milei no se hizo esperar y citó el posteó del dueño de X con un “Muchas gracias”.

La “buena onda” entre Javier Milei y Elon Musk se viene dando en las redes desde que el actual presidente ganó en la segunda vuelta. Hasta se especuló con una posible visita del dueño de Tesla a la Argentina para la asunción de mando. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, escribió Milei el 6 de diciembre.

720

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.