
Tras abrir su espacio aéreo este el miércoles, Irán habilitará los sectores norte, sur y oeste hoy por la tarde.
El empresario hizo un posteo en su red social X en la que compartió el discurso completo del Presidente en el Foro económico que se lleva a cabo en Suiza.
MUNDO 18 de enero de 2024La relación entre Elon Musk y Javier Milei sigue fortaleciéndose a través de las redes sociales y otra vez el multimillonario empresario elogió al presidente argentino por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos.
Musk compartió el discurso completo de Javier Milei en Davos, con el audio de traducción simultánea en inglés y lo completó con un nuevo elogio para el mandatario argentino: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.
El dueño de la red social X también reaccionó con un emoji de una carcajada ante el comentario de una usuaria que utilizó la figura de una máquina tragamonedas para describir que le gustaba casa palabra que decía Milei. . "Yo likeando todo lo que tiene que ver con Javier Milei", un posteo que también interesó a Musk.
Tras el posteo de Elon Musk que tuvo más de 11 millones de reproducciones, la respuesta de Javier Milei no se hizo esperar y citó el posteó del dueño de X con un “Muchas gracias”.
La “buena onda” entre Javier Milei y Elon Musk se viene dando en las redes desde que el actual presidente ganó en la segunda vuelta. Hasta se especuló con una posible visita del dueño de Tesla a la Argentina para la asunción de mando. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, escribió Milei el 6 de diciembre.
Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
Tras abrir su espacio aéreo este el miércoles, Irán habilitará los sectores norte, sur y oeste hoy por la tarde.
Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Un hombre irrumpió a balazos en una iglesia ortodoxa y luego detonó un chaleco bomba que tenía puesto. Atribuyen el hecho a 'Estado Islámico'.
El presidente Donald Trump detalló que los objetivos alcanzados incluyen las plantas de Fordow, Natanz e Isfahan
La información fue difundida por la televisora estatal venezolana.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Los argentinos jugarán el próximo viernes 4 de julio contra España.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.