
Una avioneta perdió el control y cayó al mar tras despegar en la isla de Roatán con 18 pasajeros.
El empresario hizo un posteo en su red social X en la que compartió el discurso completo del Presidente en el Foro económico que se lleva a cabo en Suiza.
MUNDO 18 de enero de 2024La relación entre Elon Musk y Javier Milei sigue fortaleciéndose a través de las redes sociales y otra vez el multimillonario empresario elogió al presidente argentino por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos.
Musk compartió el discurso completo de Javier Milei en Davos, con el audio de traducción simultánea en inglés y lo completó con un nuevo elogio para el mandatario argentino: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.
El dueño de la red social X también reaccionó con un emoji de una carcajada ante el comentario de una usuaria que utilizó la figura de una máquina tragamonedas para describir que le gustaba casa palabra que decía Milei. . "Yo likeando todo lo que tiene que ver con Javier Milei", un posteo que también interesó a Musk.
Tras el posteo de Elon Musk que tuvo más de 11 millones de reproducciones, la respuesta de Javier Milei no se hizo esperar y citó el posteó del dueño de X con un “Muchas gracias”.
La “buena onda” entre Javier Milei y Elon Musk se viene dando en las redes desde que el actual presidente ganó en la segunda vuelta. Hasta se especuló con una posible visita del dueño de Tesla a la Argentina para la asunción de mando. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, escribió Milei el 6 de diciembre.
Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
Una avioneta perdió el control y cayó al mar tras despegar en la isla de Roatán con 18 pasajeros.
El mandatario estadounidense dijo que el territorio y las centrales eléctricas serán parte de su conversación con el líder ruso.
Según indicaron desde el Vaticano, el Papa sigue mostrando una evolución positiva tras ser ingresado en el hospital Gemelli debido a una neumonía bilateral.
La Institución Nacional Real de Botes Salvavidas informó en un comunicado que se reportaron incendios en ambos buques.
Se produjo en la zona de Atacama, a la altura de Catamarca.
Un total de 49 mujeres y un hombre perdieron la vida en el incidente.
Busca disminuir complicaciones en grupos de riesgo, evitar hospitalizaciones y bajar la mortalidad por influenza.
La fecha límite es el 23. Quienes no ingresen podrán acceder a la PUAM.
Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para quienes deseen unirse a la fuerza policial a través del curso de auxiliar dictado por el IUSP.
La Municipalidad de San Rafael continúa promoviendo espacios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Ante las bajas de Messi y Martínez, el entrenador debió reformular el once inicial en Montevideo.