Gallardo llegó a Arabia Saudita para asumir como entrenador del Al-Ittihad

El Muñeco arribó junto a su cuerpo técnico a la ciudad de Yeda, donde lo esperaron con un ramo de flores.

DEPORTES 20 de noviembre de 2023
1700430058597

El entrenador argentino Marcelo Gallardo llegó hoy a Arabia Saudita para asumir como entrenador del Al-Ittihad y fue recibido con obsequios por parte del director general del club, el portugués Domingo Suárez.

Gallardo arribó este domingo junto a su cuerpo técnico a la ciudad de Yeda, donde lo esperaron con un ramo de flores para cada integrante y mantuvo una extensa charla con el dirigente.

“Es una decision que tomé en base a lo personal. Hay mucho para desarrollar. Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo en un lugar que tiene cierta virginidad en ese aspecto", había expresado el "Muñeco" antes de emprender el viaje.

Y agregó: “Me abre la cabeza ser parte de algo diferente. Eso me motiva y me proyecta en este tiempo en el que tengo ganas de trabajar”.

Gallardo, que dirigirá a estrellas del calibre de Karim Benzema, Kanté y Fabinho, cerró: "Es algo muy importante poder estar con mi equipo de trabajo y poder llevarlos allá. Estamos muy entusiasmados con el desafío hermoso que será estar en el Mundial de Clubes. Es algo que nos pone a prueba muy rápidamente”.

El debut del ex técnico de River será el próximo viernes 24 de noviembre, cuando Al-Ittihad visite a Al-Ettifaq por la decimocuarta fecha del torneo saudí.

Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.