
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Los chicos competieron en cuatro disciplinas: futsal, vóley, handball y vóley.
SAN RAFAEL14 de septiembre de 2023Los chicos de decenas de escuelas sanrafaelinas colmaron las instalaciones del Poli 2 para disputar las finales de los juegos intercolegiales en el Poli 2. Más de 300 chicos competieron en cuatro disciplinas: futsal, vóley, handball y vóley.
“Es un trabajo en conjunto con la Dirección General de Escuelas, donde se fueron disputando las disciplinas por núcleos en las diferentes zonas, hasta llegar a las finales departamentales que estamos teniendo estos días en el Poli 2”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.
Hay que destacar que las actividades arrancaron con más de 3000 chicos en las instancias iniciales, mientras que en la fase definitiva participan más de 300.
“Es importante fortalecer el deporte desde los más chicos, en este caso con disciplinas en conjunto que permiten trabajar en equipos, generar lazos de amistad y compañerismo”, remarcó Gómez.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El Gobernador se reunió con la secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson. Dialogaron sobre las oportunidades de cooperación entre Mendoza y ese Estado norteamericano en materia de inversiones, energía, turismo y vínculos institucionales.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.