
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El presidente de la CCIA, Hugo Tornaghi, pronunciará su segundo discurso al frente de la institución, y también se expresará el gobernador Rodolfo Suárez.
SAN RAFAEL12 de septiembre de 2023El lunes 2 de octubre a las 12.00, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael desarrollará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2023.
Se trata de una fecha importante para el departamento, ya que el 2 de octubre de 1903 la Legislatura Provincial sancionó la ley N° 262, por la que dispuso el traslado de las autoridades y organismos públicos de la Villa Cabecera (hoy Villa 25 de Mayo) a la Colonia Francesa, actual ubicación de la ciudad.
El tradicional evento será realizado en el salón del Alto del Algarrobal, ubicado en el kilómetro 377 de la Ruta Nacional 146, y contará con la presencia de cerca de 700 invitados, entre ellos funcionarios municipales, provinciales y nacionales. Se invita a ser parte a socios y la comunidad toda.
El presidente de la CCIA, Hugo Tornaghi, pronunciará su segundo discurso al frente de la institución, y también se expresará el gobernador Rodolfo Suárez.
Las tarjetas se pondrán a la venta en breve, y su comercialización será anunciada por los distintos canales de comunicación de la institución.
Como ocurre desde hace algunos años, el AFV será trasmitido a través las cuentas que la CCIA tiene en Facebook y YouTube como así también en la web de la institución. Asimismo, será difundido por diferentes medios locales, regionales y provinciales.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.