Lanzini llegó a la Argentina para sellar su regreso a River

El mediocampista tendrá una nueva etapa en el Millonario tras quedar libre del West Ham.

DEPORTES 07 de agosto de 2023 NA Noticias Argentinas
i

El flamante mediocampista de River Manuel Lanzini, refuerzo del equipo que comanda el entrenador Martín Demichelis, arribó a la Argentina para firmar su contrato e incorporarse al plantel del conjunto de Núñez.

Lanzini fue recibido por el presidente del club, Jorge Brito, tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, donde rápidamente se puso la camiseta de River. "Bienvenido a casa, Manu", publicó River en sus cuentas oficiales con una foto de Lanzini acompañado por Brito al bajar del avión.

El futbolista sellará su vínculo a préstamo por un año, sin opción de compra, con la institución en la que debutó en Primera División y tendrá una nueva etapa, que se podría iniciar en los cuartos de final de la Copa Libertadores si River elimina al Inter de Porto Alegre y avanza a la próxima instancia del certamen continental, aunque también podría decir presente en la Copa de la Liga a partir del fin de semana del 19 de agosto.

Luego de confirmarse su regreso, Lanzini utilizó sus redes sociales para compartir un video con imágenes de su pasado en el club, incluso desde las Juveniles, junto a la frase: "Nada como volver a casa".

En River, Lanzini marcó 13 goles y brindó 17 asistencias en 91 partidos. En 2011 fue cedido por un año al Fluminense de Brasil y, ya en 2014, fue vendido para jugar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, donde tuvo una excelente temporada que lo llevó a ser transferido al West Ham United de Inglaterra.

Ahora, el volante decidió volver a la Argentina para vestir nuevamente la camiseta del "Millonario", por lo que se convirtió en el tercer refuerzo para Demichelis tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.
 
  Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
An-Jaehyun-Foto-WTT-700x469

Confirmados los mejores del mundo en el WTT Contender de Mendoza

DEPORTES 13 de mayo de 2024

El mejor circuito de tenis de mesa del mundo desembarca por primera vez en Argentina con grandes figuras. Gastón Alto y Santiago Lorenzo, dos leyendas mendocinas del deporte, dirán presente en el Estadio Aconcagua Arena. Será de las últimas citas que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.