
Insólita sanción a un árbitro, deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente
CURIOSIDADES30 de junio de 2025El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
A lo largo de diez episodios recorre la preparación de las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay de cara al próximo Mundial de Rugby 2023 Los dos primeros capítulos llegan este miércoles a las 23 por ESPN 2 y la plataforma de streaming Star+.
CURIOSIDADES02 de agosto de 2023 télamLa docuserie "Camino a Francia", que a lo largo de diez episodios recorre la preparación de las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay de cara al próximo Mundial de Rugby 2023, estrena sus dos primeros capítulos este miércoles a las 23 en la señal de cable ESPN 2 y la plataforma de streaming Star+.
Con nuevos lanzamientos los sábados a las 19.30 y los miércoles a las 23, el especial cuenta con producción de Pegsa, que acompañará el evento con una cobertura integrada por programas diarios de análisis del torneo y de sus partidos más importantes, a cargo de periodistas especializados como Martín Altberg, Alejandro Coccia, Ramiro Conti, Trinidad Bavio, Andrés Airaldi y Mario Sabag.
Además, participarán los exjugadores del combinado nacional Juan Martín Hernández, Diego Albanese, Gonzalo Tiesi y Marcelo Bosch, con la aparición especial de Agustín Pichot.
"Camino a Francia" narrará la previa del Mundial haciendo foco en Los Pumas, Los Cóndores de Chile y Los Teros de Uruguay, los tres equipos de Sudamérica que dirán presentes en el campeonato, reconstruyendo sus preparativos durante los tres años y medio posteriores a la edición 2019 en Japón, cuando Argentina quedó eliminada en fase de grupos tras ser derrotada por Francia e Inglaterra.
Juan Martín Hernández y Gonzalo Quesada (héroes del Mundial 2007) junto al periodista Ramiro Conti. (Foto Prensa)
Mediante entrevistas a más de 60 personalidades del mundo del rugby y conducción de Juan Martín Hernández desde Europa, la docuserie filmada en los tres países sudamericanos así como en Irlanda, Inglaterra y Francia cuenta con testimonios de deportistas y especialistas como Johnny Sexton, capitán y emblema del equipo irlandés; Romain Ntamack y Fabien Galthié, apertura y entrenador franceses; Marcus Smith, apertura inglés; Siya Kolisi, Faf de Klerk y Cheslin Kolbe, capitán y jugadores sudafricanos; y Eddie Jones, Quade Cooper y Nic White, entrenador y jugadores australianos.
También estarán presentes las voces de ex y actuales miembros de Los Pumas, como Gonzalo Quesada -próximo entrenador de Italia-, Mario Ledesma, Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe; así como los entrenadores de las selecciones chilena y uruguaya, Pablo Lemoine y Mario Menesses.
El especial contará con el ciclo "Compactos de los partidos", que a lo largo de 60 minutos y en el contexto del décimo torneo mundial del deporte, repasará lo mejor de las nueve finales anteriores y los mejores nueve partidos de Los Pumas las ediciones previas: contra Samoa e Irlanda en 1999; Francia, Escocia y Sudáfrica en 2007; Escocia en 2011; e Irlanda y Australia en 2015.
Fuente: télam
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.