
La Selección argentina Sub-17 fue goleada por Malí y no pudo lograr el tercer puesto en el Mundial
DEPORTES 01 de diciembre de 2023El equipo de Diego Placente cayó por 3 a 0 y finalizó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo en Indonesia.
El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello y Pablo Dóvalo en el VAR; y la transmisión de ESPN Premium. Tras el cotejo, el Millonario recibirá las medallas y el trofeo por parte de la AFA.
DEPORTES 27 de julio de 2023 télamRiver Plate cerrará este viernes su participación como campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba a Racing Club por la 27ma. y última fecha del torneo local.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello y Pablo Dóvalo en el VAR; y transmisión de TV a cargo de la señal de cable ESPN Premium.
El "Millonario", que se consagró vencedor del torneo tras superar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en la 25ta. jornada el sábado 15 de julio, viene de empatar 3 a 3 agónicamente frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
El equipo conducido por el entrenador Martín Demichelis mantiene una racha de triunfos como local que lleva 13 partidos consecutivos y luego del encuentro ante la "Academia" celebrará la obtención del título con la entrega de medallas y el trofeo por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El DT "millonario" tiene en mente parar un equipo con futbolistas que habitualmente juegan como titulares y parte de los que suelen ser suplentes, ya que River recibirá el martes próximo a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con respecto al once inicial que empató contra el "Canalla", Franco Armani volverá al arco en reemplazo de Ezequiel Centurión, mientras que en el resto de la defensa regresarán Milton Caso, Leandro González Pirez y Enzo Díaz por Marcelo Herrera, Emanuel Mammana y Elías Gómez, respectivamente.
En tanto, de mitad de cancha hacia adelante, el técnico modificará a todos los jugadores que estuvieron en la fecha pasada: Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco entrarán por Santiago Simon, Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino y Pablo Solari.
En el ataque "millonario", el venezolano Salomón Rondón, autor del primer tanto frente a los rosarinos, dejará su lugar para que regrese Lucas Beltrán.
Racing Club, que viene de vencer por 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cilindro de Avellaneda y se ubica en la undécima posición con 36 unidades.
El DT Fernando Gago tiene nuevamente a disposición a Aníbal Moreno, Gabriel Rojas y Maximiliano Romero, y tendrá que definir si les dará la titularidad o si los reservará para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, el jueves 3 de agosto en Medellín.
Con miras al choque ante el "millonario", el DT Gago podría repetir a los mismos once que vencieron al "Ferroviario", ya que quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, más precisamente por lo que mostrado en la primera etapa.
Un hipotético triunfo ante el conjunto de Martín Demichelis dejaría a los "albicelestes" transitoriamente en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
El historial entre River Plate y Racing Club registra un total de 204 enfrentamientos con 99 triunfos para los de Núñez, 54 para la "Academia" y 51 empates.
Posibles formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Racing Club: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Santiago Quirós; Tobías Rubio, Juan Nardoni, Jonathan Gómez, Gonzalo Piovi; Nicolás Oroz, Gabriel Hauche, Agustin Ojeda. DT: Fernando Gago
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Más Monumental.
Hora: 21.30.
TV: ESPN Premium.
Fuente: télam
El equipo de Diego Placente cayó por 3 a 0 y finalizó en el cuarto lugar de la Copa del Mundo en Indonesia.
La competencia contará con la participación del Xeneize tras diez años.
El piloto español venció de punta a punta relegando a Lando Norris y Lewis Hamilton, con quienes compartió el podio en el Gran Premio de Singapur. El neerlandés Verstappen, con su quinto puesto, cortó una racha de diez triunfos consecutivos.
World Rugby dispuso la creación de la Nations Cup, un torneo que junta a los equipos del Rugby Championship con los del Seis Naciones.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibirá al de Marcelo Bielsa en La Bombonera.
"La Garra" cayó ante las europeas por 41-26 en el torneo que se celebra en Dinamarca-Suecia-Noruega.
Ignacio Nacho Lucero, Raúl Espir y Sergio Berardo fueron rescatados por los Carabineros de Chile del cerro Marmolejo donde los andinistas fueron encontrados sin vida.
Recibió los atributos de manos de Rodolfo Suarez en un acto institucional en la explanada de la Casa de Gobierno. Se trata de una asunción histórica. Es el undécimo mandatario provincial desde la recuperación de la democracia, y el primer mendocino en asumir por segunda vez como Gobernador electo por los ciudadanos.
Después del acto de traspaso de mando, ya en la explanada de la Casa de Gobierno y tras recibir los atributos de mando por parte de Rodolfo Suarez, el flamante mandatario tomó juramento a quienes lo acompañarán durante su gestión.
El arquero "canalla" Jorge Broun fue la figura indiscutida del partido, al atajar los penales de Enzo Díaz, Agustín Palavecino y Gonzalo Martínez. Lanzini lo tiró por arriba del travesaño.
El Presidente brindó su primer discurso en las escalinatas del Congreso Nacional. "En el corto plazo la situación empeorará", advirtió.