
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El entrenador Martín Demichelis metió varios cambios pensando en la Copa Libertadores y para darle descanso a sus dirigidos por el título obtenido.
DEPORTES24 de julio de 2023 NA Noticias ArgentinasRiver empató 3 a 3 con Rosario Central en su visita al estadio Gigante de Arroyito en el marco de la vigesimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional y el equipo de Miguel Ángel Russo sueña con meterse en la próxima Copa Libertadores.
Con un doblete de Alejo Véliz, la gran figura del partido, y un tanto de Luciano Ferreyra, el "Canalla" terminó invicto su participación en condición de local en el campeonato, con nueve victorias y cuatro empates, pero el "Millonario" le cortó el triunfo con un agónico gol de Pablo Solari. Salomón Rondón y el propio Solari habían marcado para River.
El cuadro de Rosario golpeó primero luego de una contra, bien iniciada por Ignacio Malcorra: el 10 la tiró larga para la carrera del colombiano Jaminton Campaz, y el volante centró bajo desde la izquierda para la llegada de Véliz por el segundo palo, mano a mano con Ezequiel Centurión.
Tras el tanto de Véliz, River incremento su presión alta y dominó más la pelota en campo rival, pero el conjunto local estuvo efectivo en las contras y pudo lastimar en los espacios que dejó el equipo dirigido por Martín Demichelis.
En un rápido inicio del segundo tiempo, Santiago Simón apareció con un gran pase para Pablo Solari en la derecha del campo y el volante centró justo para la llegada de Rondón y el empate de River a los cinco minutos del complemento.
Promediando el complemento, una jugada casi calcada del primer tanto puso en ventaja otra vez al "Canalla" en el marcador: golazo de Véliz, arriba y desde el suelo, para darle el triunfo a Rosario Central. Pero no le duró mucho ya que Solari igualó con un bombazo arriba para el 2 a 2.
Cuando quedaban apenas cinco minutos para el final del partido, Ferreyra -que recién había ingresado por Malcorra- robó una pelota en la puerta del área, un taco de Gino Infantino, y acomodó la bola contra el segundo palo para el 3 a 2. En el final, Solari metió el inesperado empate en la última jugada del partido.
Esta es la síntesis de Rosario Central vs. River por la vigesimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 26.
Rosario Central 3-3 River.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Silvio Trucco.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Francis MacAllister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Robert Rojas, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Matías Kranevitter; José Paradela, Agustín Palavecino, Pablo Solari; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Goles en el primer tiempo: 20m Alejo Véliz (RC).
Goles en el segundo tiempo: 5m Salomón Rondón (R); 29m Alejo Véliz (RC); 33m Pablo Solari (R); 40m Luciano Ferreyra (RC); 52m Pablo Solari (R).
Cambios en el segundo tiempo: 21m Enzo Díaz por Herrera (R); Claudio Echeverri por Simón (R); 24m Gino Infantino por Giaccone (RC); 34m David Martínez por Gómez (R); Miguel Borja por Rondón (R); 38m Luciano Ferreyra por Malcorra (RC); 39m Octavio Bianchi por Véliz (RC); Matías Suárez por Paradela (R); 42m Facundo Agüero por Campaz (RC).
Escrito por Federico Guerendiain
NA - Buenos Aires, Argentina
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina