Matías Alemanno será baja en Los Pumas para el partido ante Sudáfrica

El cordobés, de 31 años, sufrió "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", lesión que lo mantendrá entre cuatro y seis semanas en período de rehabilitación.

DEPORTES 17 de julio de 2023 télam
64b5454540dd8_1200

El segunda línea del seleccionado argentino de rugby Matías Alemanno quedó descartado para el partido del sábado próximo ante Sudáfrica, correspondiente a la tercera y última fecha del Championship, debido a una lesión en su rodilla derecha, confirmada estre lunes en un parte médico.

El cordobés, de 31 años, sufrió "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", lesión que lo mantendrá entre cuatro y seis semanas en período de rehabilitación.

Alemanno inició de titular en el juego frente a Australia el sábado pasado y fue reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo por Lucas Paulos cuando recibió un tackle y su compañero Pablo Matera cayó con todo el peso de su cuerpo en su rodilla.

El objetivo del jugador surgido en La Tablada será llegar recuperado al debut de Los Pumas en la Copa del Mundo Francia 2023, que se producirá el 9 de septiembre ante Inglaterra.

Argentina, después de perder con Nueva Zelanda de local y vencer a Australia de visitante, cerrará su participación en el Championship frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, el sábado próximo desde las 12.05 en Johannesburgo. 

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.