¿Se acaba la paciencia con Almirón?: la declaración del DT que hizo explotar a los hinchas de Boca

En un polémico análisis del empate frente a Unión, el entrenador valoró el punto obtenido de visitante por cómo se dio el encuentro y el cansancio de los jugadores. En las redes fue muy criticado por los simpatizantes.

DEPORTES 07 de julio de 2023 NA Noticias Argentinas
cbf5c41b43dc0063a28a37086111c648_M

Varios hinchas de Boca se mostraron molestos en las redes sociales este jueves por la noche a raíz de las declaraciones realizados por el entrenador Jorge Almirón tras el empate 0 a 0 contra Unión, en Santa Fe.

El DT valoró el punto obtenido de visitante por cómo se dio el encuentro, además de destacar la actitud de sus dirigidos.

Los simpatizantes reprobaron el funcionamiento del equipo, mientras que Almirón hizo el siguiente análisis del partido por la Liga Profesional: “Los chicos están muy cansados, hicimos un gran esfuerzo; jugamos con un equipo que por momentos nos superó con un hombre de más”.

“Hay muchos chicos que juegan bien en Unión. Este punto para nosotros es importante; al menos yo rescato eso, que el equipo se entregó y dejó todo al final”, consideró.

“Me hubiese gustado que juguemos de otra manera o que hayamos tenido más llegadas, pero se fue dando así el partido y el punto es rescatable”, agregó.

El enojo de los hinchas de Boca por las declaraciones de Almirón
Los hinchas de Boca se enojaron con el DT por valorar el punto obtenido. Es que demostraron su descontento, ya que el equipo no tuvo un buen funcionamiento y no consiguió los tres puntos.

hinchas_Boca

Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.