Angel Di María, oficializado como nueva figura del Benfica

El delantero rosarino fue presentado oficialmente por el equipo luso, donde sera compañero de su compatriota Nicolás Otamendi.

DEPORTES 05 de julio de 2023 télam
64a5c4815c47e_1200

 El rosarino Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina de fútbol, volverá a Benfica después de 13 años de carrera en otros equipos europeos, anunció hoy el popular club portugués.

Di María, surgido en Rosario Central, llegó a Benfica en 2007 y allí ganó la Liga y la Copa de la Liga de Portugal en dos ocasiones.

"De vuelta a casa", así fue como tituló Benfica con el arribo del rosarino que usará el número once en su espalda.

"Fideo" permaneció en las filas del club portugués hasta julio de 2010, cuando fue adquirido por el Real Madrid, en donde ganó la Liga de España, entre otros trofeos.

Di María también jugó en Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, siempre con buenos rendimientos y en donde cosechó varios éxitos deportivos.

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.