Scaloni y parte de su cuerpo técnico llegaron a China para los amistosos de la Selección

El entrenador ya está en Pekín junto a Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli para afrontar los partidos ante Australia e Indonesia.

DEPORTES 08 de junio de 2023 NA Noticias Argentinas
c815e433b212d54fed494999bcd186f9_M

El entrenador Lionel Scaloni y parte de su cuerpo técnico ya están en Pekín, China, para afrontar la doble fecha de amistosos de la Selección argentina, ante Australia e Indonesia.

La cuenta oficial de Instagram del conjunto campeón del mundo en Qatar 2022 compartió una foto de el DT junto a Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli. Roberto “Ratón” Ayala se sumará luego a la delegación.

“El cuerpo técnico de Lionel Scaloni y parte del staff de la Selección ya se encuentran en Beijing para iniciar una nueva doble fecha de amistosos”, remarcaron.

Los futbolistas argentinos irán llegando al país asiático desde el jueves y el viernes, y la delegación se completará durante el fin de semana. El primer compromiso será el jueves 15 a las 9 ante Australia; mientras que el segundo será el lunes 19, en el mismo horario, ante Indonesia.

Se trata de los últimos dos amistosos del conjunto capitaneado por Lionel Messi, quien continuará su carrera en Inter Miami, antes de comenzar en septiembre las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
 
 
 Escrito por Franco Giummarra  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto