
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
El entrenador ya está en Pekín junto a Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli para afrontar los partidos ante Australia e Indonesia.
DEPORTES08 de junio de 2023 NA Noticias ArgentinasEl entrenador Lionel Scaloni y parte de su cuerpo técnico ya están en Pekín, China, para afrontar la doble fecha de amistosos de la Selección argentina, ante Australia e Indonesia.
La cuenta oficial de Instagram del conjunto campeón del mundo en Qatar 2022 compartió una foto de el DT junto a Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli. Roberto “Ratón” Ayala se sumará luego a la delegación.
“El cuerpo técnico de Lionel Scaloni y parte del staff de la Selección ya se encuentran en Beijing para iniciar una nueva doble fecha de amistosos”, remarcaron.
Los futbolistas argentinos irán llegando al país asiático desde el jueves y el viernes, y la delegación se completará durante el fin de semana. El primer compromiso será el jueves 15 a las 9 ante Australia; mientras que el segundo será el lunes 19, en el mismo horario, ante Indonesia.
Se trata de los últimos dos amistosos del conjunto capitaneado por Lionel Messi, quien continuará su carrera en Inter Miami, antes de comenzar en septiembre las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Escrito por Franco Giummarra
NA - Buenos Aires, Argentina
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
El entrenador ya planifica el rearmado del equipo.
El club confirmó la realización del homenaje al portugués en sus redes sociales.
El argentino disputará su sexta carrera en la temporada.
Al menos 45 heridos y edificios afectados por la onda expansiva.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.