
Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos
SAN RAFAEL29 de junio de 2025La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Los jóvenes tuvieron un excelente desempeño en la gran final del Campeonato Argentino de Triatlón en la Provincia de Córdoba.
SAN RAFAEL30 de mayo de 2023En la Pista Profesional de Atletismo del Polideportivo 1 se llevó a cabo una distinción a atletas sanrafaelinos destacados. Se trata de Luna Román, Valentina Scalise, Ignacio Braga y Faustino Sabio quienes tuvieron un excelente desempeño en la gran final del Campeonato Argentino de Triatlón en la Provincia de Córdoba.
La propuesta legislativa fue presentada por la diputada provincial Paola Calle y en la tarde de este jueves se hizo entrega del reconocimiento.
“Es una forma de reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de nuestros jóvenes que además de ir todos los días a la escuela y cumplir con sus estudios, vienen y entrenan para conseguir estos logros”, destacó el Director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, Horacio Gómez.
Es importante remarcar que todos los chicos realizan sus entrenamientos y se preparan para las competencias en la pista municipal del Poli 1.
“Hoy tenemos un semillero muy importante de más de 200 chicos participando en la Escuela Municipal de Atletismo”, destacó el profesor Florentino Correas quien señaló que “tener esta pista profesional en San Rafael nos ayuda a mejorar los entrenamientos y los tiempos, lo que se traduce en resultados en competencias provinciales y nacionales”.
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.
Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.
" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.
Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.
Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.