
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario", quien también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Fue una de las figuras del seleccionado Sub-17 y se entrenó con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA.
DEPORTES29 de mayo de 2023 télam
El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, citó este domingo por primera vez al joven delantero Claudio Echeverri y desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz, de cara al partido del lunes ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.
Echeverri, de 17 años, era seguido de cerca por Demichelis. El entrenador ya lo había citado con anterioridad a entrenarse con la primera y estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó 1-0 a Boca con el gol agónico de Miguel Borja, de penal.
Echeverri en su consagratorio Sudamericano con el seleccionado Sub-17.
El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario", quien también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Una de las figuras del seleccionado Sub-17 se entrenó con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao.
Por su parte, Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de los convocados por una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.
Ambos fueron titulares el jueves pasado en el 1-1 ante Sporting Cristal, de Perú, en Lima, por el grupo D de la Copa Libertadores.
La lista de convocados por Demichelis es la siguiente:
Franco Armani, Ezequiel Centurión, Milton Casco, Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Elías Gómez, Leandro González Pírez, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendo, Esequiel Barco, Echeverri, José Paradela, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondó y Matías Suárez.
River, puntero de la LPF, enfrentará el lunes a Vélez por la 18va. fecha, desde las 21.30, en el estadio José Amalfitani del club de Liniers.
Fuente: télam

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.