
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El piloto arrecifeño fue parte de los test finales, de cara a la tradicional prueba del automovilismo norteamericano que se disputará este domingo. Para el domingo, el ex TC partirá del puesto 26, a bordo de su Chevrolet-Dallara del equipo Juncos-Hollinger.
DEPORTES27 de mayo de 2023 télamEl piloto argentino Agustín Canapino se destacó este viernes con un sexto puesto en el final test de las 500 Millas de Indianápolis, la tradicional prueba del automovilismo estadounidense que este domingo celebrará su 107° edición en la sexta etapa de la categoría IndyCar.
El arrecifeño de 33 años, debutante en la división motor más popular de los Estados Unidos, llegó a liderar un tramo de la sesión, en la que completó 74 giros a un promedio de velocidad de 364.568 kilómetros por hora.
El excamepón de Turismo Carretera y TC 2000 consiguió así su mejor registro desde que se iniciaron las actividades para la prueba, que se largará el domingo a las 13:30 de Argentina con transmisión de Star+.
El argentino, uno de los 33 corredores que tomarán parte de la prueba tras superar la clasificación, largará desde la novena fila, en el puesto 26, a bordo de su Chevrolet-Dallara del equipo Juncos-Hollinger.
El auto número #78 del "Titán" fue especialmente diseñado con los colores de Argentino y el escudo de la AFA como celebración por la conquista del Mundial de Qatar en diciembre del año pasado.
El auto más rápido de la última práctica fue el Dallara Honda del japonés Takuma Sato (Chip Ganassi Racing), quien le sacó una diferencia de 0.2307 segundos al argentino.
Entre ambos se alinearon el neozelandés Scott Dixon (Chip Ganassi Racing), el australiano Will Power (Team Penske), el poleman español Alex Palou (Chip Ganassi Racing) y el estadounidense Kyle Kirkwood (Andretti Autosport).
Disputadas cinco carreras, Canapino se ubica 18° en la clasificación general con 56 puntos. Sus mejores performances se dieron en San Petersburgo y Texas con el duocécimo puesto.
El líder de la temporada es Palou con 174 unidades, seguido por el mexicano Patricio O’Ward con 168 y el sueco Marcus Ericsson con 155.
Fuente: télam
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina