El municipio ya instaló 8.000 luces led en ciudad y distritos

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con la reconversión a led del alumbrado público.

SAN RAFAEL 08 de mayo de 2023
345444776_6042586435840621_4280063865734486710_n

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con la reconversión a led del alumbrado público de calles y avenidas de ciudad y distritos.

La inversión dispuesta por el intendente Emir Félix se hizo pensando en la seguridad de conductores y peatones, para aprovechar una tecnología que mejora sustancialmente la visibilidad nocturna y también obtener un ahorro en el consumo.

En ese contexto, se trabaja en avenidas y calles de la ciudad y se llegó con dicha tecnología a Cuadro Nacional, El Cerrito, Goudge, Monte Comán, Jaime Prats, Real del Padre, Villa Atuel, Cañada Seca, Rama Caída, Cuadro Benegas y Villa 25 de Mayo. En las próximas semanas se sumarán más distritos y más etapas en avenidas de la ciudad. Además, ya se trabaja en la revisión y reparación de postes y brazos de Adolfo Calle (entre ciudad y El Cerrito) para colocar allí más luces led.

A lo anterior se suman miles de equipos que han sido colocados en plazas, parques y paseos de la ciudad y los distritos.

“Estamos haciendo una inversión muy grande en reconvertir a led la luminaria pública de San Rafael. No nos vamos a detener en llegar a todos los rincones del departamento y seguir distribuyendo equipos en ciudad. Esta es una contribución a la seguridad de todos los sanrafaelinos”, destacó el intendente Félix.

Te puede interesar
Lo más visto