
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Su compañero de Red Bull, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, y el español Fernando Alonso completaron el podio.
DEPORTES07 de mayo de 2023 NA Noticias ArgentinasEl piloto neerlandés Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Miami, disputado en el Autódromo Internacional de dicha ciudad de Estados Unidos, imponiéndose sobre su compañero el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con lo que afirmó el éxito de Red Bull en lo más alto de la tabla.
El automovilista de 25 años se quedó con una carrera que comenzó con su compañero mexicano Sergio “Checo” Pérez liderando debido a que se había quedado con la Qualy del sábado. Una marca del dominio del equipo de la bebida energizante en esta temporada de la elite automovilística.
El piloto mexicano era seguido por Fernando Alonso pero el español no lograba acercarse y Max Verstappen, que comenzó en el noveno puesto, fue pasando a sus rivales y poco a poco se fue aproximando a las primeras posiciones.
Cuando se corría la decimoquinta vuelta, “Checo” entró a los pits para cambiar los neumáticos y allí fue cuando el nacido en Bélgica tomó la punta sumado a que estuvo hasta la vuelta 46 sin ingresar a los boxes y, cuando este entró a los pits, su compañero norteamericano recuperó el primer lugar, pero tan solo una vuelta después volvió a ser superado por Verstappen.
Una vez que retomó la punta, el oriundo de la ciudad belga de Hasselt nunca puso en riesgo el triunfo y vuelta tras vuelta le fue sacando más segundos al mexicano y al español, que terminaron completando el podio.
Con este resultado, el piloto de Red Bull sumó su tercera victoria en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y sigue en lo más alto de la tabla de pilotos de un certamen que continuará el próximo 19, 20 y 21 de mayo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari para disputar el Gran Premio de Emilia-Romana en Italia.
Escrito por Agustín Piñan
NA - Buenos Aires, Argentina
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.