River sufrió una dura goleada ante Fluminense con un Germán Cano intratable

Fue por 5 a 1, en un partido de mucho roce y poca incidencia del árbitro. El equipo de Martín Demichelis se complicó la clasificación.

DEPORTES 02 de mayo de 2023 NA Noticias Argentinas
6d9cd93e0477c7dc3c9365c51ab5d745_M

River fue goleado 5 a 1 por Fluminense en su visita al estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se está quedando afuera de la competencia pero se mantiene en puestos de Sudamericana.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense le ganó a River por goleada con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario".

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, con llegadas y control del balón en la mitad de la cancha. Pero una inesperada contra dejó mal parado a River y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto y el 2 a 1 para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Defensa muy herida por la salida de González Pirez, desprolija, y le dejó todo el terreno a Alexsander para avanzar, mientras Arias se desmarcó por detrás de los defensores y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó por la derecha, con mucha facilidad, y centró para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo D.
Fluminense - River.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich.
VAR: Angelo Hermosilla.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 29m Germán Cano (F); 38m Lucas Beltrán (R).

Goles en el segundo tiempo: 8m y 41m Germán Cano (F).

Expulsados en el segundo tiempo: 22m Leandro González Pirez (R).

Cambios en el primer tiempo: 40m Lima por Keno (F).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Pablo Solari por Mammana (R); 17m José Paradela por De La Cruz (R); 24m Vitor Mendes por Melo (F); Roberto Rojas por I. Fernández (R).


  Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
obesidad3

Un abordaje para la obesidad en San Rafael

SAN RAFAEL 13 de junio de 2024

Una importante concurrencia de pacientes se congregó en OSEP San Rafael para participar en el taller saludable sobre Factores de Riesgo en la Obesidad. El encuentro tuvo lugar en el edificio territorial situado en Entre Ríos 345 y estuvo a cargo de la licenciada Mariela Piastrellini.