
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur.
Fue por 5 a 1, en un partido de mucho roce y poca incidencia del árbitro. El equipo de Martín Demichelis se complicó la clasificación.
DEPORTES02 de mayo de 2023 NA Noticias ArgentinasRiver fue goleado 5 a 1 por Fluminense en su visita al estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se está quedando afuera de la competencia pero se mantiene en puestos de Sudamericana.
Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense le ganó a River por goleada con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario".
A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.
Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.
El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, con llegadas y control del balón en la mitad de la cancha. Pero una inesperada contra dejó mal parado a River y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto y el 2 a 1 para Fluminense.
Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.
Defensa muy herida por la salida de González Pirez, desprolija, y le dejó todo el terreno a Alexsander para avanzar, mientras Arias se desmarcó por detrás de los defensores y puso el 3 a 1.
Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó por la derecha, con mucha facilidad, y centró para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.
Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo D.
Fluminense - River.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich.
VAR: Angelo Hermosilla.
Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.
River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.
Goles en el primer tiempo: 29m Germán Cano (F); 38m Lucas Beltrán (R).
Goles en el segundo tiempo: 8m y 41m Germán Cano (F).
Expulsados en el segundo tiempo: 22m Leandro González Pirez (R).
Cambios en el primer tiempo: 40m Lima por Keno (F).
Cambios en el segundo tiempo: 16m Pablo Solari por Mammana (R); 17m José Paradela por De La Cruz (R); 24m Vitor Mendes por Melo (F); Roberto Rojas por I. Fernández (R).
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos en esta temporada.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
La provincia inauguró el Parque Solar fotovoltaico Coperote I, obra ejecutada por la Federación de Cooperativas Eléctricas del Nuevo Cuyo, que está equipada con 5.832 paneles solares de última tecnología.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos en esta temporada.
La obra contempla la demolición del edificio existente y la construcción de una nueva sede moderna y funcional, garantizando mejores condiciones de trabajo y atención para la comunidad.
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur.