Este es el último discurso de Suarez ante la Asamblea Legislativa

El Gobernador Rodolfo Suarez dio comienzo al 183º período de sesiones ordinarias. Su discurso fue transmitido vía streaming y mediante una señal única de televisión.

PROVINCIAL 01 de mayo de 2023
WhatsApp-Image-2023-05-01-at-10.30.15-e1682948130538

Este es el cuarto y último discurso del Gobernador Rodolfo Suarez en la Legislatura Provincial. De esta manera, el mandatario da comienzo al 183º Período de Ordinario de Sesiones realizando un nuevo balance de su gestión.

La Asamblea es seguida por intendentes, legisladores provinciales y nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular.

Además, se encuentran presentes los ministros de Cultura y Turismo, Nora Vicario; Economía y Energía, Enrique Vaquié; Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; de Seguridad, Raúl Levrino; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el subsecretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli y el director general de Escuelas, José Thomas.

Todo se televisa por una señal única de televisión y también se transmite vía streaming y por el canal de Youtube del Gobierno de Mendoza

Clic aquí para descargar el discurso completo.

Clic aquí para descargar los anexos

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-8.31.19-AM-1-700x1244

Mendoza participó en Buy Argentina-Buenos Aires

PROVINCIAL 26 de abril de 2024

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), representado por el director de Desarrollo Turístico e Innovación, Marcelo Reynoso, participó en este importante evento, en el marco de las acciones promocionales que la Provincia desarrolla en el país hermano.

DSC_6135

Mendoza se sumó a la Mesa del Cobre

PROVINCIAL 22 de mayo de 2024

El Gobernador mendocino firmó el acuerdo junto a sus pares de San Juan, Jujuy, Salta y Catamarca. El objetivo es impulsar en conjunto la industria cuprífera. El mandatario sostuvo que “la parte política está haciendo la tarea para que haya minería sustentable en Mendoza”.

Lo más visto