Amenazaron al hijo del presidente Alberto Fernández: “cuídate, vas a hacer boom” fue el mensaje

En las últimas horas la custodia presidencial hizo la presentación en la Justicia Federal, y el juez Rafecas interviene.

NACIONAL 28 de abril de 2023 NA Noticias Argentinas
estanislao-fernandez-dyhzy-alberto-fernandez-1105-1072213

El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, fue objeto de una amenaza de muerte por medio de un mensaje en el que le dijeron  “cuídate, vas a hacer boom”.

La noticia fue informada por Alberto Fernández, quien dijo que su hijo Estanislao, recibió el mensaje intimidante. 

Tras la presentación del Presidente en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas quien está de turno con policía federal. 

Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente. 

Estanislao es un artista drag que en redes sociales ya había tenido antecedentes de haber sido amenazado. Ya en 2021, Juan Pablo Fioribello, abogado del Presidente, había hecho una denuncia y llevado a juicio a otra persona que lo amenazó y agredió vía redes sociales. 

En ese caso, durante un año y medio fueron las amenazas sobre el hijo del Presidente a quien dijeron lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual. Cuando se allanó el domicilio del acusado, se encontró un arma de fuego. 
 
 
 Escrito por Sergio Farella  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
65b6bb6a862b7_1200

Alerta: ya son más de 2.000 las hectáreas quemadas en el Parque Nacional Los Alerces

NACIONAL 30 de enero de 2024

"El fuego está activo" y avanza tanto dentro del parque como en otras jurisdicciones provinciales, por lo que ya se movilizaron alrededor de 200 bomberos y combatientes, según precisó el intendente del lugar, Danilo Hernández Otaño. “Ninguna persona que esté viva hoy en este planeta va a ver este bosque en el estado que estaba hace una semana”, sentenció.

Lo más visto