
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
El intendente Emir Félix los observó, junto a quienes tienen a cargo la coordinación de todos los servicios municipales.
SAN RAFAEL21 de abril de 2023La inversión en la compra de vehículos destinados al área de Servicios del Municipio de San Rafael, sumó otros dos camiones Iveco cero kilómetro que, inicialmente, tendrán como destino la carga y transporte de áridos, muy necesarios para el área de Pavimento de la comuna. Asimismo, pueden utilizarse para tareas de limpieza u otras acciones del área.
El intendente Emir Félix los observó este viernes, junto a quienes tienen a cargo la coordinación de todos los servicios municipales.
Bajo este plan, recientemente el Municipio incorporó dos camiones recolectores, dos mini cargadoras, camiones tanque, tractores para distritos y en los próximos días arribarán más camiones para tareas en sectores alejados del centro. Asimismo, se aguarda recibir un camión que Defensa Civil empleará cuando le toca colaborar en el combate de incendios.
“Nos planteamos como objetivo realizar una constante renovación de los vehículos municipales, para optimizar y profundizar el servicio que prestamos todos los días, durante las 24 horas. Es un esfuerzo muy grande, pero indispensable para seguir mejorando las distintas prestaciones que le ofrecemos al vecino”, destacó el intendente Félix.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.