Con un programa definido Yasuff dijo "voy a ser intendente"

"hay voluntad política de trabajo, estamos comprometidos a que día a día se  resuelvan los problemas y lograr lo mejor para todos los sanrafaelinos". dijo Nadir Yasuff.

SAN RAFAEL 15 de abril de 2023
338456378_601655031885171_7093254507683370411_n

El precandidato Nadir Yasuff sigue creciendo en las encuestas gracias a un programa de gobierno que ha propuesto de cara al ciudadano con el objetivo "de ocuparse de lo que le falta a San Rafael"

La plataforma es clara y enfocada hacia el vecino que necesita mayores y claras respuestas desde el Municipio por ese motivo, Yasuff propone sistemas modernos para agilizar la burocracia con tecnología adecuada, ventanilla única para trámites, transparencia,en la obra pública y permanente diálogo virtual con el vecino desde una aplicación móvil en Play Store que cualquier contribuyente puede bajar en su celular.

341572679_188755620681423_484609921336014834_n

Para el actual concejal los empleados municipales son el sostén de sus familias y  revalorizar su trabajo es uno de los objetivos en la próxima gestión. "Fueron los olvidados de siempre" dijo a la Plumaonline", 

Las personas con discapacidad tendrán una junta médica itinerante para que tengan la posibilidad y el beneficio de acceder al Certificado Único y acceso a un  programa municipal de empleo específico para obtener un sustento digno. 

Otra acción que propone el precandidato está relacionada con los clubes de barrio que son aquellos que contienen a los niños y jóvenes. Para apuntalarlos se implementará un programa de fortalecimiento y la construcción de un  balneario por distrito. 

En materia de salud la apuesta es crear postas sanitarias para primeros auxilios y para consultas médicas se utilizará la Telemedicina como una alternativa rápida de respuesta. 

Habrá un  presupuesto participativo donde será el ciudadano quien elija lo que se hará para mejorar su estilo de vida para evitar la discrecionalidad y la ejecución de obras a dedo, algo que sucedió en estas dos últimas décadas. 

341295108_5642049722563174_1251700002986276262_n

Para  adultos mayores, un segmento de la población que quedó en el olvido, se ejecutará un programa municipal específico de envejecimiento activo con fortalecimiento de los centros de jubilados.  

Para el sector productivo existe una propuesta de implementación de fideicomisos específicos para generar fondos y aplicarlos dentro de una política  sustentable.  

Respecto a la vivienda, uno de los temas que más preocupa al vecino y del que no se ocupa incluso la provincia se creará un programa denominado "MI Lote" para que todos puedan escriturar sus tierras., requisito fundamental para construir una futura casa habitación.

La cultura tendrá valor agregado con "la Carpa de la Cultura" que será un program itinerante para que los jóvenes adopten el hábito de la lectura y se hará una transformación tecnológica digital en todas las bibliotecas populares con una fuerte inversión municipal.

En educación se implementará el programa "San Rafael Estudia" con un objetivo de equidad para todos los niños que tienen dificultades para que todos puedan estar en igualdad. También se creará un área de contención juvenil para contener a todos aquellos jóvenes que presenten dificultades con adicciones. 

En resumen dijo Yasuff "hay voluntad política de trabajo, estamos comprometidos a que día a día se  resuelvan los problemas y lograr lo mejor para todas y todos los sanrafaelinos".

Te puede interesar
Lo más visto