
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Desde hoy y hasta el domingo 9 de abril, se podrán disfrutar de diversos conciertos en General Alvear, San Rafael y Malargüe.
ESPECTÁCULOS05 de abril de 2023Con más de 60 presentaciones en toda la provincia, se viene desarrollando la edición XXII de Música Clásica por los caminos del Vino. El festival reúne a grandes exponentes y nuevas figuras de este género. La agenda de conciertos puede consultarse ingresando en https://www.mendoza.gov.ar/cultura
El vicepresidente del Emetur, Federico Zamarbide, presentó todas las fechas en el Sur y destacó: “Estamos felices de poder realizar todos estos conciertos en los departamentos del Sur. Música Clásica se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la agenda cultural de la provincia y se suma a las propuestas turísticas que se pueden disfrutar durante Semana Santa en Mendoza”.
Los conciertos del Sur provincial comenzarán en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón de General Alvear. Allí, hoy, miércoles 5 de abril, a las 21, se presenta Aura Dúo. Este evento es con entrada gratuita.
Luego, el jueves 6, desde las 20, Bodega Bianchi, ubicada en el departamento de San Rafael, recibirá a mendocinos y turistas con la presentación de Dulce Lacrima-Dúo de voces y ensamble instrumental.
Además, otras propuestas en bodegas sanrafaelinas serán: viernes 7, a las 17, en Bodega Alfredo Roca, con el concierto de Nautas. También, el mismo día, desde las 20, Bodega Ibarra recibirá a los visitantes con el espectáculo del Dúo Miralles-Martín.
El ECA Sur Enrique Sobisch, ubicado en el km 0 de San Rafael, será el escenario donde se presentará el dúo Sánchez-Facó.
El domingo, la bodega Grand Estate de San Rafael recibirá al Dúo Ledda- Rodríguez. La cita es a las 19.
El cierre de conciertos será en el Centro de Congresos Thesaurus, ubicado en el departamento de Malargüe. Allí, el Dúo Figueroa-Vilte será el encargado del concierto.
Para todos los conciertos se debe sacar entrada. Pueden conseguirse ingresando en https://www.entradaweb.com.ar/
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
"Este encuentro será pura emoción. Antes de continuar con Europa", expresó la cantante.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.
El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.