Música Clásica por los Caminos del Vino: conciertos en el Sur

Desde hoy y hasta el domingo 9 de abril, se podrán disfrutar de diversos conciertos en General Alvear, San Rafael y Malargüe.

ESPECTÁCULOS 05 de abril de 2023
1MA1_4833

Con más de 60 presentaciones en toda la provincia, se viene desarrollando la edición XXII de Música Clásica por los caminos del Vino. El festival reúne a grandes exponentes y nuevas figuras de este género. La agenda de conciertos puede consultarse ingresando en https://www.mendoza.gov.ar/cultura

El vicepresidente del Emetur, Federico Zamarbide, presentó todas las fechas en el Sur y destacó: “Estamos felices de poder realizar todos estos conciertos en los departamentos del Sur. Música Clásica se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la agenda cultural de la provincia y se suma a las propuestas turísticas que se pueden disfrutar durante Semana Santa en Mendoza”.

Los conciertos del Sur provincial comenzarán en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón de General Alvear. Allí, hoy, miércoles 5 de abril, a las 21, se presenta Aura Dúo. Este evento es con entrada gratuita.

Luego, el jueves 6, desde las 20, Bodega Bianchi, ubicada en el departamento de San Rafael, recibirá a mendocinos y turistas con la presentación de Dulce Lacrima-Dúo de voces y ensamble instrumental.

Además, otras propuestas en bodegas sanrafaelinas serán: viernes 7, a las 17, en Bodega Alfredo Roca, con el concierto de Nautas. También, el mismo día, desde las 20, Bodega Ibarra recibirá a los visitantes con el espectáculo del Dúo Miralles-Martín.

El ECA Sur Enrique Sobisch, ubicado en el km 0 de San Rafael, será el escenario donde se presentará el dúo Sánchez-Facó.

El domingo, la bodega Grand Estate de San Rafael recibirá al Dúo Ledda- Rodríguez. La cita es a las 19.

El cierre de conciertos será en el Centro de Congresos Thesaurus, ubicado en el departamento de Malargüe. Allí, el Dúo Figueroa-Vilte será el encargado del concierto.

Para todos los conciertos se debe sacar entrada. Pueden conseguirse ingresando en https://www.entradaweb.com.ar/

Lo más visto